ListarGrau en Publicitat i Relacions Públiques por tema "Branded Content"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Branded content en YouTube: qué factores hacen efectiva la colaboración entre creadores de contenidos y marcas
Universitat Jaume I (2015-07-06)La finalidad de este artículo es demostrar cuáles son los factores que garantizan la efectividad de la colaboración entre las marcas y los creadores de contenido en la plataforma YouTube. Desde un tiempo atrás, los llamados ... -
La construcción del posicionamiento de marca a través del Branded Content. Caso de estudio Estrella Damm
Universitat Jaume I (2020-06-23)En la actualidad, el Branded Content aparece como una oportunidad para conseguir la atención del target, cada vez más escasa y difícil de alcanzar, y también como una buena forma de generar engagement con los prosumers. ... -
Contenido audiovisual interactivo en la plataforma YouTube : estudio de la eficacia para las marcas a través de los casos Bandersnatch, Tipp-Experience y La Casa de Papel
Universitat Jaume I (2020-06-22)Cada día la comunicación publicitaria se vuelve más y más interactiva. El papel del consumidor es más importante que nunca. No obstante, también es cada día más difícil sorprenderlo y hacerlo realmente partícipe de las ... -
¿Por qué Paella Today! es Transmedia?
Universitat Jaume I (2018-10-10)Las campañas Transmedia se están haciendo un hueco dentro del panorama publicitario español. Ya son muchas las empresas que procuran destacar dentro de un mundo donde los anuncios cuya estructura es similar, están perdiendo ... -
La publicidad molesta: Branded Content y otros nuevos formatos para combatirla
Universitat Jaume I (2018-06-08)Ante un contexto publicitario en el que reina la saturación y el intrusismo, nos preguntamos si verdaderamente existen formatos que eviten dichos problemas. Parece ser que el Branded Content, la Publicidad Nativa o ...