Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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Transformación en la marca personal: un extraño encuentro con St.Vincent
Universitat Jaume I (2022-07-05)El propósito del presente trabajo de final de grado es el de descubrir, mediante la realización de un estudio teórico-práctico y analítico de carácter interpretativo, el cómputo de los distintos elementos que intervienen ... -
La transición de la figura de modelo a la figura de influencer como prescriptoras de la moda actual
Universitat Jaume I (2017-07-07)La siguiente investigación tiene la intención de señalar la importancia que tiene la comunicación en el mundo de la moda, y como las redes sociales han afectado la manera tradicional de realizar esta comunicación. En ... -
El tratamiento del colectivo trans en la comunicación publicitaria. Análisis de discursos publicitarios comerciales
Universitat Jaume I (2017-06-09)La motivación de la investigación surge debido a la mayor presencia del colectivo trans en los medios de comunicación y, en concreto, en la comunicación publicitaria. La intención de este estudio es analizar y comprender ... -
El tráiler en las plataformas de streaming. La comunicación publicitaria de los Netflix originals
Universitat Jaume I (2019-06-07)La presente investigación pretende abordar y profundizar sobre el formato publicitario del tráiler en el contexto de las plataformas de streaming y las nuevas tendencias publicitarias y comunicativas. Para ello, hemos ... -
Typical Spanish: un repaso de spots con estereotipos
Universitat Jaume I (2022-07-06)El propósito de este trabajo es analizar cómo los anuncios publicitarios consiguen contribuir a la construcción y refuerzo de marca de un país desde los estereotipos españoles ya establecidos en el imaginario común, ... -
UJI-E Racing Team
Universitat Jaume I (2019-06-10)La asociación UJI Electric Racing Team es un equipo de estudiantes universitarios de la Universidad Jaime I de Castellón formado por alumnos pertenecientes a grados relacionados con las nuevas tecnologías y las diversas ... -
El Universo Kyle Cooper. Influencia en el spot contemporáneo
Universitat Jaume I (2019-10-10)Kyle Cooper es uno de los diseñadores gráficos más importantes del momento desde los años 90 (Codrington, 2003), formando parte de la creación de openings y títulos de crédito más populares a nivel internacional. ... -
Uso de Instagram en las marcas de moda nativas digitales Case Study: Arizona Vintage Clothing
Universitat Jaume I (2018-06-11)El consumo de moda se ha visto fuertemente afectado por la revolución de Internet, las redes sociales y los cambios en la mentalidad de los consumidores. En la actualidad, las marcas de moda necesitan, comunicarse y generar ... -
Uso de la publicidad social por las marcas comerciales. Estudio de caso Campofrío
Universitat Jaume I (2017-07-07)Social advertising is a communication model where the message that the recipient receives has a social character. The process that takes place is that the emitter takes a social tension and, through a massive and persuasive ... -
El uso de Twitter como estrategia de comunicación en el activismo social: caso práctico 8M 2019. Análisis de las cuentas de Irantzu Varela y la asociación Enclave Feminista
Universitat Jaume I (2019-10-08)En estos últimos años, hemos asistido a un crecimiento exponencial del movimiento feminista. Este auge ha tenido lugar tanto en España como internacionalmente, pasando a convertirse el feminismo uno de los motores del ... -
El uso los nuevos líderes de opinión en Instagram para publicitar productos: ¿podría ser considerado product placement?
Universitat Jaume I (2015-12-07)Al adentrarnos en la red social Instagram podemos comprobar de primera mano cómo la publicidad va encontrando nuevas formas de adaptarse e insertarse en los nuevos medios y soportes de una sociedad que se halla en constante ... -
La utilización de la mujer como estrategia en la publicidad de productos de guitarra
Universitat Jaume I (2018-09-26)El propósito del trabajo es investigar la relación existente entre el sector de la guitarra y la publicidad en relación a la representación y utilización de la mujer como eje de la estrategia de comunicación. Para ello, ... -
Vērtigo
Universitat Jaume I (2019-06-10)A continuación vamos a exponer el Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. Realizado por tres alumnas de doble titulación, Noelia León, Laura Palanques y Marta Villa. Dicho ... -
Viatge cap a un món més just. Pla de Comunicació per a Algemesí Solidari
Universitat Jaume I (2016-06-06)Aquest Treball de Final de Grau és un pla de comunicació per a la ONG Algemesí Solidari amb l’objectiu de resoldre el problema de comunicació d’aquesta. Açò ho farem a través d’una sèrie d’accions concretes, basades i ... -
La vida es Drag. Constitución de Glitter Filter y plan de comunicación para su lanzamiento
Universitat Jaume I (2019-10-04)Este Trabajo Final de Grado trata, dada su naturaleza, dos grandes asuntos. Por un lado, se muestran los pasos que deben seguir un grupo de estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universitat Jaume I ... -
Videojuegos de AR como herramienta de publicidad: Cinco propuestas de aventuras publicitarias en Pokémon GO
Universitat Jaume I (2019-06-07)Los smartphones han cambiado la sociedad y la forma en la que se relaciona con el entorno, y en este marco, los videojuegos también han revolucionado la forma de entender el ocio. Pokémon GO aparece en 2016 como el primer ... -
Vinculación de la imagen territorio de Canarias con la Identificación Geográfica Protegida. Caso de estudio. Plátano de Canarias y Las Islas Canarias
Universitat Jaume I (2019-10-10)El presente trabajo tiene como intención analizar las relaciones existentes entre la marca territorio de Canarias y las posibles relaciones con la marca institucional Plátano de Canarias. Los recursos territoriales unidos ... -
La vinculación local como valor emocional añadido a la marca: Caso Amstel
Universitat Jaume I (2019-10-04)Hoy en día, el activo intangible está cada vez más alejado del clásico balance de contabilidad y cada vez más cerca del papel estratégico como generador de valor de marca en torno a lo inmaterial, aportando respuestas ... -
La visibilidad del colectivo LGTBIQ+ en los mensajes publicitarios. Estudio comparativo de tres campañas del día del orgullo 2022
Universitat Jaume I (2023-07-05)Este estudio busca analizar la visibilidad que se da en la publicidad al colectivo LGTBIQ+ a través del análisis del mensaje comunicativo de 3 campañas lanzadas por diferentes entidades para el Orgullo de 2022 en España. ... -
Visibilidad transgénero en Netflix España durante el 2018
Universitat Jaume I (2019-10-07)