Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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Restyling de la identidad visual corporativa. Burgos Constucción y Reformas Integrales
Universitat Jaume I (2022-01-21)El siguiente documento expone un trabajo de final de grado elaborado por un alumno del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I. Está orientado al restyling de una identidad corporativa de una ... -
El reto comunicativo de las ONG ante la crisis de los refugiados: El testimonio ético como estrategia discursiva ante la sensibilización
Universitat Jaume I (2016-07-08)En el presente estudio se investiga las ventajas y mejoras que puede aportar el testimonio ético a la comunicación para el cambio social, concretamente para la sensibilización eficaz y responsable sobre la crisis de los ... -
La retórica como elemento clave del proceso de conceptualización. Case study: Absolut Vodka
Universitat Jaume I (2020-09-16)En los últimos años ha habido un creciente interés en el sector publicitario por valorar el contenido de acuerdo con el impacto visual que genera y las dosis de creatividad utilizadas. El objetivo principal de este trabajo ... -
La revolución audiovisual de Netflix: un nuevo productor en España
Universitat Jaume I (2018-10-05)La irrupción de las plataformas de contenido bajo demanda supone una gran revolución para el sector audiovisual. Ha provocado que se modifiquen las rutinas productivas, y que el público cambie sus hábitos de consumo. ... -
La revolución del hashtag en la estrategia de comunicación transmedia. Caso OT2017. ¿Aceptamos hashtag como herramienta de compañía?
Universitat Jaume I (2018-06-11)Este proyecto tiene el propósito de analizar el uso y las funciones que cumple la herramienta del hashtag dentro de la estrategia de comunicación transmedia, ya que actualmente vivimos en una continua evolución digital ... -
La revolución feminista del s.XXI : un proyecto de comunicación para la asociación Por Ti Mujer
Universitat Jaume I (2021-06-14)Este Trabajo de Final de Grado, perteneciente a la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, consiste en desarrollar una campaña de comunicación transgresora de cambio social (Modalidad C) para la asociación Por ... -
RSC y ODS en cosmética: Análisis de The Body Shop = CSR & SDG in cosmetics: Analysis of The Body Shop
Universitat Jaume I (2024-07-02)Con la aparición de la Agenda 2030 y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), muchas marcas han cambiado su forma de comunicar para ajustarse al panorama actual y conseguir mantenerse relevantes. Uno de los sectores ... -
Santo Spitrito Vintage
Universitat Jaume I (2019-06-07)En este proyecto de Final de Grado se presenta un plan de comunicación para “Santo Spitrito Vintage”, una tienda de ropa vintage y de prendas de segunda mano que encontramos situada en El Barrio del Carmen de Valencia y ... -
La seguridad en los eventos: Análisis del accidente Medusa Sunbeach Festival 2022
Universitat Jaume I (2023-05-25)En el presente trabajo abordaremos el tema de la importancia de la seguridad en los eventos, especialmente en los festivales de música. Cabe destacar que aunque el Covid-19 supuso una parada total para este sector, como ... -
La semiótica de los objetos de Mr. Wonderful
Universitat Jaume I (2018-10-08)La presente investigación, compuesta de dos partes principales, explora el ideal de felicidad que propone la Psicología Positiva y cómo se ha trasladado a otro ámbito, la publicidad. Observamos que las marcas han adquirido ... -
Sexo y Publicidad
Universitat Jaume I (2021-09-20)El uso del sexo en la publicidad se basa en el interés o el deseo sexual como herramienta de persuasión para redirigir la mirada del espectador hacia un determinado producto, cuyo objetivo es venderlo, y generalmente se ... -
Significación discursiva del uso del lettering en las gráficas publicitarias
Universitat Jaume I (2016-07-08)El lettering es una de las tendencias comunicativas actuales basada en dibujar letras. Siempre ha existido pero hace unas décadas quedó relegado a un segundo plano por el auge de los ordenadores y el uso del vinilo. Desde ... -
El silencio no es rentable: plan de comunicación, Pitusos San Isidro
Universitat Jaume I (2014-06-10)En el presente trabajo se elabora un plan de comunicación integral para la empresa Pitusos San Isidro. Para el desarrollo del mismo hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación, basada en la realización de encuestas, ... -
El SILM (Sistema d’Intercanvi Local de Meliana)
Universitat Jaume I (2016-07-04)El siguiente proyecto es un Trabajo Final de Grado de la Universidad Jaume I, de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación integral sobre el Sistema d’Intercanvi Local ... -
Similitudes y diferencias entre la gestión de una cuenta corporativa y un influencer
Universitat Jaume I (2022-07-06)En la actualidad, los creadores de contenido notorios son cada vez más comunes en redes sociales. Sin embargo, las empresas siguen teniendo problemas para integrarse en estos espacios virtuales. En tiempos recientes a ... -
El sistema Stagecraft: una aproximación hacia su uso e implementación en las producciones cinematográficas y publicitarias
Universitat Jaume I (2023-07-06)El sistema Stagecraft se trata de una técnica de producción cinematográfica que se comenzó a utilizar hace escasos años. Permite proyectar fondos, generar efectos visuales y crear iluminación ambiental mediante tres ... -
La sociedad del futuro: las tecnologías ubicuas y su impacto en la sociedad
Universitat Jaume I (2017-06-05)Pervasive advertisement is presented as a new way of making advertisement that ultimately will shake the world of communication. The latest technological knowledge in computing, the artificial intelligence studies that are ... -
Star Wars: El despertar del Fanmade
Universitat Jaume I (2016-07-04)El trabajo aborda las creaciones de los fans y como tienen el poder para que un producto o marca, que ellos admiran y siguen, aumente su radio de acción alcanzando a un mayor número de público, y como estos productos ... -
El storytelling como estratégia de comunicación. Un caso aplicado a los spots de Lotería de Navidad
Universitat Jaume I (2024-05-29)El surgimiento del nuevo consumidor ha llevado a que la publicidad deje de lado la parte racional y se centre en la emocional. Así pues, con la evolución de este consumidor, se le ha dado importancia a la publicidad ... -
Storytelling. El uso de la narrativa para crear un universo de marca
Universitat Jaume I (2021-09-21)La narrativa ha estado presente desde los inicios de la humanidad. El uso del lenguaje ha conseguido que se pueda explicar los sentimientos, algo que es completamente intangible. Las metáforas, los cuentos y los libros ...