Listar Grau en Publicitat i Relacions Públiques por título
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La fórmula del éxito musical en Corea del Sur: estudio de caso de SM Entertainment
Universitat Jaume I (2019-06-07)En este documento se va a tratar de probar la eficacia de la fórmula del éxito, creada por SM Entertainment, que convierte a jóvenes aspirantes en auténticos ídolos de masas de la industria musical surcoreana. A partir ... -
Fórmulas alternativas de comunicación política a través de la digitalidad: el caso de Candidatura d’Unitat Popular
Universitat Jaume I (2014-07-14)De los partidos que surgieron o tomaron fuerza con el 15M, Candidatura d’Unitat Popular (CUP) fue el primero en conseguir representación institucional con notable éxito: tres diputados en el Parlament de Catalunya. Como ... -
Funciones y competencias del director de comunicación
Universitat Jaume I (2016-06-06)La figura profesional del director de Comunicación, también conocido por su acrónimo “Dircom”, no ha alcanzado todavía su plena madurez. Con un profesiograma aún impreciso, y ante una gran variedad de criterios a la hora ... -
El futuro del Branded content y las plataformas de streaming. Horizonte común a través del caso de Amazon Prime Video Direc
Universitat Jaume I (2020-06-22)El auge en el consumo de contenidos de entretenimiento ha llevado una situación de mayor competencia entre las plataformas de streaming, la cual ha desembocado, entre otras cosas, en la necesidad de nutrir sus catálogos ... -
Fútbol y engagement en redes sociales: un análisis de contenido en Facebook
Universitat Jaume I (2017-06-09)Este trabajo de investigación se centra en estudiar el modo en que los clubs de fútbol profesionales utilizan las redes sociales, concretamente Facebook. Trata de averiguar los formatos y las temáticas empleadas en sus ... -
Gandia después de Gandia Shore
Universitat Jaume I (2017-07-03)El presente plan de comunicación posee una primera fase de investigación que pretende conocer la influencia de un reality show sobre el posicionamiento de un territorio. Se estudiará la imagen de la ciudad de Gandia generada ... -
La generación Z como papel activador para la creación de contenido y ampliación de universos. Caso Badoo
Universitat Jaume I (2020-06-22)La constante saturación publicitaria por parte de las marcas dentro del ámbito digital (internet), el uso persistente de los móviles y las redes sociales de los más jóvenes, han dado como resultado el surgimiento de ... -
La gestión de crisis corporativa frente a la aparición de las redes sociales
Universitat Jaume I (2014)Una crisis para una organización supone un gran desafío para la misma pudiendo llegar a desestabilizarla completamente. Varios han sido los autores que a lo largo de los años han tratado la gestión de crisis corporativa, ... -
Gestión de intangibles en el sector de la moda, caso H&M
Universitat Jaume I (2015-07-13)Los mercados están sobresaturados y cada vez es más complicado abrirse paso en un entorno empresarial altamente competitivo, en este contexto nace el paradigma de un nuevo liderazgo empresarial sustentado en la diferenciación ... -
La gestión de la comunicación de crisis en el nuevo contexto digital en el sector de la gastronomía
Universitat Jaume I (2017-07-03)Este trabajo de investigación tiene como objetivo analizar el panorama comunicativo actual y poner en el foco en el sector de la gastronomía, más concretamente en los restaurantes de la Comunitat Valenciana con Estrella ... -
Gestión de la Reputación y Comunicación del Movimiento Scout. ASDE- SSVV
Universitat Jaume I (2019-10-07)El Origen de SSVV, Scouts Valencians, y a su vez a ASDE, la Asociación de Federaciones de Scouts de España. Se basa en el método educativo escultista, creado por Baden Powell para poder enmarcar la realidad de esta Federación ... -
La gestión de las redes sociales en los municipios del mundo rural. Caso de análisis de Albocàsser, Benassal y Culla
Universitat Jaume I (2024-01-11)En un entorno comunicativo cada vez más globalizado y tecnológico, aparecen más medios que contribuyen a crear grandes cambios en la sociedad. Internet y las redes sociales están continuamente cambiando el ecosistema ... -
La gestión de marca personal deportiva a través de Instagram: el caso del patinador Javier Fernández
Universitat Jaume I (2024-05-30)En un país donde el fútbol es el deporte más practicado y visto por excelencia, se invisibilizan éxitos de grandes deportistas en disciplinas minoritarias. En un acercamiento al mundo del patinaje artístico, se presenta ... -
Gestión estratégica de marcas digitales: el caso de Spotify
Universitat Jaume I (2014-06-10)Este trabajo investigado pretende analizar, conocer y entender las líneas estratégicas que guían la gestión de las marcas digitales. En los últimos años, el panorama empresarial ha visto crecer el número de empresas cuyos ... -
La gestión periodística de la viralidad : revisión de las tendencias actuales en la prensa digital española
Universitat Jaume I (2016-06-03)Con el surgimiento y desarrollo de Internet y las redes sociales, la ciudadanía puede influir en el proceso de gatekeeping periodístico, contribuyendo a propagar contenidos a través de las redes y creando fenómenos ... -
Grado de cumplimiento de las recomendaciones. Realfooding entre los realfooders
Universitat Jaume I (2021-06-14)En el presente trabajo de final de grado estudiamos el movimiento Realfooding. En los últimos años, este fenómeno social relacionado con la alimentación ha ganado una importancia creciente en España. Con su análisis ... -
Grado de influencia de la publicidad online relacionada con la industria cinematográfica en la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (2021-06-14)En el mundo tecnológico y conectado a Internet en el que vivimos donde todo se comparte, se publica o se sube a la nube, nos preguntamos cómo de influyente es la publicidad online en nuestra vida. Al estar siempre ... -
Gucci y su relación con los millennials análisis del caso: campaña SS18
Universitat Jaume I (2018-06-08)Desde que nació la industria de la moda tal y como la conocemos ahora, los fashionistas debían esperar a que las revistas publicaran mensualmente las tendencias que las marcas ofrecían. Con la llegada de Instagram, el ... -
¿Hasta qué punto el Big Data ayuda a segmentar al público objetivo?: el uso del Big Data en el proceso de planificación de medios
Universitat Jaume I (2021-06-14)El Big Data vinculada a la tecnología, lleva años formando parte del día a día de las empresas americanas. Como bien sabemos, los americanos siempre han sido los primeros en iniciar todo tipo de investigaciones y en sacar ... -
Herramientas de investigación para la planificación estratégica en comunicación publicitaria
Universitat Jaume I (2015-07-06)El presente trabajo se basa en el estudio de la investigación y las herramientas utilizadas dentro del proceso de planificación estratégica en comunicación publicitaria para conocer al consumidor. Para ello, se ha realizado ...