Browsing Grau en Publicitat i Relacions Públiques by Title
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Desarrollo de un proyecto profesional de creación de una empresa de comunicación y marketing
Universitat Jaume I (2018-10-08)Desde la aparición de las nuevas tecnologías, el ser humano ha visto cómo sus hábitos y sus costumbres se veían modificadas ante la aparición de estas. En los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación ... -
Desarrollo profesional de creación de empresa. Blog de viajes
Universitat Jaume I (2018-10-05)A lo largo de este trabajo se desarrollan los pasos a seguir para la creación de empresa, en este caso un blog de viajes. Se tendrá en cuenta el estudio de mercado realizado previamente, así como las posibles formas de ... -
Desert 64 Boho
Universitat Jaume I (2018-06-08)Desert 64 Boho es una marca de ropa creada recientemente por una joven emprendedora con venta exclusiva online de moda femenina de estilo bohochic. Tras la creación de la marca, descubrió que tenía algunas aspectos ... -
El despertar de Gucci Onirics
Universitat Jaume I (2020-09-18)En el mundo de la moda surgen nuevas tendencias constantemente, desde estilos diferentes a colores pantone que predominan y accesorios destacables. Las firmas de moda tratan de adaptarse a estas nuevas ráfagas de ... -
Destil·leries Cerveró: la construcció d’una identitat corporativa i d’una estratègia de comunicación
Universitat Jaume I (2016-07-04)Destil·leries Cerveró és una empresa familiar dedicada a la producció de begudes alcohòliques en Cullera (València). Quatre generacions d’història, constants, amb la fabricació fins a l’actualitat de l’anís sec, el seu ... -
La digitalización de las marcas de lujo. El caso de Jacquemus y Balenciaga
Universitat Jaume I (2022-07-04)A estas alturas, es indiscutible reconocer que estamos ante una realidad digital, lo que significa que la industria del lujo ya no puede oponerse y desligarse de su presencia en el mundo digital. Esta industria siempre ... -
Digitalización e Interactividad, el reto de la publicidad exterior en España
Universitat Jaume I (2014-07-14)La falta de inversión en España en publicidad exterior destaca con respecto a otros países, y más todavía si se le aplican técnicas digitales e interactivas. Este tipo de publicidad exterior, ofrece posibilidades muy ... -
El Dircom y la comunicación interna ante la crisis: clave para recuperar la confianza. Análisis de los Anuarios de la Asociación de Directores de Comunicación en España (2008-2014)
Universitat Jaume I (2015-06)La crisis económica ha sido sin duda nefasta para las empresas españolas a todos los niveles. Desde el punto de vista de la comunicación nos hemos encontrado en estos últimos años con la peor de las consecuencias: sus ... -
Dímelo cantando y quizás lleguemos a un acuerdo
Universitat Jaume I (2015-07-13)Este trabajo versa sobre el patrocinio como técnica de comunicación y su vinculación con el mundo de la música, por lo tanto este trabajo de fin de grado trata especificamente sobre patrocinio musical. En este documento ... -
La Economía del Bien Común en las Industrias Culturales y Creativas
Universitat Jaume I (2015-07-06)La reputación del sistema económico internacional se encuentra dañada tras la crisis económica occidental. Esto ha generado que los valores que han movido a la sociedad durante décadas estén cambiando, surgiendo nuevos ... -
La efectividad de anunciarse en blocs de moda : Una visión del consumidor y de las marcas de calzado españolas
Universitat Jaume I (2015-06-12)El siguiente Trabajo de Fin de Grado recoge la investigación realizada sobre las estrategias seguidas por las marcas en los blogs, dentro del entorno online. Así, veremos cómo las marcas han debido adaptarse al nuevo ... -
Efectos sociales y culturales de la representación de los adultos mayores en las campañas de Navidad = Social and cultural effects of the representation of the elderly in Christmas campaigns
Universitat Jaume I (2024-07-03)Actualmente las personas mayores suponen el 40% de toda la población española. Se estima que este porcentaje vaya en aumento a medida que pasan los años. Sin embargo, la representación de los mayores en los anuncios ... -
La eficacia cultural de Greenpeace en sus campañas online
Universitat Jaume I (2019-10-07)La creciente preocupación medioambiental por parte de la sociedad hace que las empresas quieran comunicar su lado más respetuoso y ecológico con la naturaleza. Esto muchas veces las lleva a realizar, tanto de manera ... -
La eficacia de la comunicación en la comunidad LGTB
Universitat Jaume I (2016-07-04)La investigación realizada, ha tenido como objetivo la comprensión de cómo se ha llegado a la situación de igualdad legal y aceptación social de la comunidad LGTB+ actual en España. Así, se ha sido capaz de hacer un ... -
La eficacia de la estrategia de insertar productos y marcas españolas en series estadounidenses mediante la técnica del producto placement digital
Universitat Jaume I (2015-05-26)El product placement digital, objeto de investigación de este trabajo, es la nueva manera de realizar product placement. Esta nueva tendencia que ha sido adoptada en España hace unos años, consiste en emplazar productos ... -
Eficacia de las campañas de publicidad frente al ciberbullying. El caso niños ciberacosadores de Orange
Universitat Jaume I (2019-10-07)En los últimos años, con el aumento del uso de las nuevas tecnologías, se ha generado un auge en casos de ciberbullying en España. Esto ha provocado que organizaciones sin ánimo de lucro, asi como, empresas privadas ... -
En el linde de la repugnancia. Lo abyecto Lyncheano en la imagen publicitaria
Universitat Jaume I (2016-11-18)La presente investigación aborda el tratamiento de lo abyecto en el imaginario particular del artista David Lynch y cómo la imagen publicitaria se vale de él para enriquecer su discurso. El trabajo se compone de dos partes ... -
Elaboración de un plan de comunicación integral para una floristería
Universitat Jaume I (2018-07-14)El presente trabajo final de grado tiene como finalidad ofrecer una planificación de acciones, centradas en el campo de la comunicación y la publicidad, que optimicen los procesos de gestión comercial de una pequeña ... -
Elaboración de un proyecto completo de comunicación para “Clockwork: Centro de preparación física”
Universitat Jaume I (2017-07-03)El trabajo realizado consiste en un plan de comunicación para Clockwork, una marca creada por el autónomo Miguel Ángel Ruiz donde se trabaja el entrenamiento fisico-deportivo personal. El trabajo está desarrollado en ... -
Elogio a lo sentimental. El cine de Pixar en el spot
Universitat Jaume I (2017-11-24)La publicidad se basa en los insights para llegar más fácilmente a los consumidores y que éstos sientan que forman parte de la comunidad de la marca. De este modo, cada marca tiene que buscar el camino para diferenciarse ...