Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFernández Rivera, Juan José
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.contributor.authorDel Valle Sanz, Inmaculada
dc.date.accessioned2014-09-11T10:01:05Z
dc.date.available2014-09-11T10:01:05Z
dc.date.issued2014-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/101747
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractLos itinerarios didácticos son un recurso que en los últimos años está cobrando especial importancia en el ámbito educativo como una estrategia de aprendizaje innovadora. En el presente trabajo se pretende mostrar la importancia de dichas estrategias, ya que a través de la participación activa en el propio entorno, el alumno se construye su propio conocimiento, favoreciendo a la vez la motivación. Así pues, me dispongo a desarrollar un itinerario didáctico el cual se llevará a cabo a través de la ruta diseñada para la ascensión al Castillo de Chirel situada en la comarca de la Vall de Ayora en el término de Cortes de Pallásca_CA
dc.format.extent40 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectitinerario didácticoca_CA
dc.subjectdidactic itineraryca_CA
dc.subjectrutasca_CA
dc.subjectCastillo Chirelca_CA
dc.subjectvegetaciónca_CA
dc.subjectvegetationca_CA
dc.subjecteducaciónca_CA
dc.subjectcienciasca_CA
dc.subjectsciencesca_CA
dc.subjecteducationca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Education
dc.titleItinerarios didácticos como recurso en la enseñanza de la cienciasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem