Listar UJI: Publicaciones por título
-
Novela rosa, novela blanca y escritura femenina en los años cuarenta: la evolución de Carmen de Icaza
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (1996) -
Noves notes de Química Quàntica (segona edició)
Universitat Jaume I (2010) -
Les noves tecnologies i la restauració monumental. Aplicació per a la conservació i catalogació de béns culturals
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)Durant els últims quinze anys, les noves tecnologies aplicades a tots els àmbits han seguit un procés d’evolució ràpid i imparable, que fa variar en períodes de temps breus els mètodes de treball i fins i tot les nostres ... -
Els nóstoi de Theodor Kallifatides [Ressenya]
Universitat Jaume I (2022) -
La nueva cultura visual en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023) -
La nueva cultura visual en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023) -
La nueva cultura visual en el entorno digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2023) -
La nueva era de las retransmisiones deportivas en televisión
Universitat Jaume I (2009) -
Una nueva interpretación de los mosaicos romanos de la villa romana de Benicató (Nules, España)
(2013)En las excavaciones realizadas en el yacimiento de Benicató (Nules) se descubrieron los restos de una villa rústica asociada a una zona termal de final del periodo romano. Los trabajos sacaron a la luz un gran número ... -
Nueva masculinidad: identidad, necesidades humanas y paz
Universitat Jaume I. Institut Universitari d’Investigació Feminista i de gènere (2003) -
La nueva narrativa identitaria del populismo: un análisis del discurso de Pablo Iglesias (Podemos) en Twiiter
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2016)El término «populista», que ha sido utilizado para identificar de forma peyorativa determinadas prácticas demagógicas tanto de la izquierda como de la derecha, ha cobrado protagonismo en los últimos tiempos en un contexto ... -
La nueva plástica visual en torno al género, obra e identidad: Valle Galera
Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de Gènere (2018)En este texto queremos proponer una reflexión en cuanto al propio concepto de género y cómo abordar la creación en relación a la identidad y los roles tradicionales, así como abordar aspectos relativos a las ausencias ... -
Nueva tendencia: El atrio en los centros comerciales usado como espacio expositivo para instalaciones artísticas
Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafamés (MACVAC), Diputación de Castellón, Universitat Jaume I (2021-11-23)En el diseño de los centros comerciales del siglo xxi, encontramos un elemento que se repite: el atrio. Es un espacio interior vacío, al que asoman galerías de paso y tiene varias plantas. También está iluminado ... -
Nuevas aportaciones a la biografía intelectual de Vicente Aguilera Cerni. Reflexiones en el centenario de su nacimiento
Museu d'Art Contemporani Vicente Aguilera Cerní; Diputació de Castelló; Universitat Jaume I (2020)Vicente Aguilera Cerni (1920-2005) es uno de los críticos e historiadores del arte españoles del siglo XX con mayor proyección internacional. La reciente investigación llevada a cabo sobre su biografía desvela una serie ... -
Nuevas derivas del fotoperiodismo
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017) -
Nuevas escritoras nigerianas: Chimamanda Ngozi Adichie, feminismo(s) africano(s) y «el peligro de una sola historia»
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)Contrary to what has been the case in other historical moments, one of the main features of recent Nigerian literature is that, in many instances, it is written by women. Chimamanda Ngozi Adichie has undoubtedly become one ... -
Nuevas estrategias discursivas en la comunicación institucional española contra la violencia de género: hacia una publicidad preventiva
Universitat Jaume I (2011)Es un hecho que la violencia de género constituye uno de los principales problemas de la sociedad actual. El interés por ponerle freno ha llevado a las autoridades a abordar dicha problemática desde diferentes ejes ... -
Nuevas formas de educar artísticamente desde y para el museo. El descubrimiento espacial de lo habitado como elemento potencialmente transformador / New ways to educate artistically from and to the museum. the space discovery of the inhabited as a potentially transforming element.
Ana M. Vernia Carrasco (2019-09-13)En el marco de L’educació de les arts II. Els llocs de les arts: escola, transversalitat i xarxes realizado en el centro de arte Arts Santa Mònica de Barcelona, en mayo del 2017, un equipo de docentes de la Facultad de ... -
Nuevas narrativas en publicidad. El storydoing como modelo de comunicación que favorece la cocreación del relato de marca entre los usuarios de Instagram
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The Internet has generated new communication paradigms, so that brands have developed new strategies based on social commitment, an aspect that helps them stand out in an era saturated with messages. In this context, ... -
Nuevas narrativas y formatos en comunicación
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Artículo de la sección Tribuna.