Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorUniversitat Jaume I. Unitat Predepartamental d'Infermeria
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament d'Economia
dc.contributor.authorMena Tudela, Desirée
dc.date.accessioned2017-03-15T12:04:46Z
dc.date.accessioned2024-09-16T12:12:31Z
dc.date.available2017-03-15T12:04:46Z
dc.date.available2024-09-16T12:12:31Z
dc.date.issued2015-03-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/401493
dc.description.abstractEl desarrollo de la PBE ha supuesto un cambio de paradigma tanto a nivel sanitario como a nivel docente. Además, el denominado Proceso Bolonia ha forzado a crear, mantener y revolucionar el aprendizaje de los alumnos a través de ciertas técnicas innovadoras. Ambos cambios de paradigma unidos y con la figura central del alumno hacen que se tengan que evaluar nuevas estrategias de aprendizaje relacionadas con la PBE. De esta manera, el objetivo de la presente tesis doctoral es estudiar el resultado de la aplicación de una estrategia docente interactiva de aprendizaje de PBE para la adquisición de la competencia de investigación a través de la asignatura “Cuidados Básicos de Enfermería” en alumnos de segundo curso del Grado en Enfermería al finalizar el periodo teórico-práctico-clínico.en_US
dc.description.abstractThe development of EBP has meant a paradigm shift both at the health level and at the teaching level. In addition, the so-called Bologna Process has forced to create, maintain and revolutionize student learning through certain innovative techniques. Both paradigm shifts and the central figure of the pupil make it necessary to evaluate new learning strategies related to EBP. In this way, the objective of this doctoral thesis is to study the result of the application of an interactive teaching strategy of EBP for the acquisition of research competence through the subject "Basic Nursing Care" in students of second Degree course in Nursing at the end of the theoretical-practical-clinical period.en_US
dc.format.extent328 p.en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversitat Jaume I
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectEnfermeríaen_US
dc.subjectPráctica basada en la evidenciaen_US
dc.subjectEnfermería basada en la evidenciaen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectInvestigaciónen_US
dc.subjectNursingen_US
dc.subjectEvidence-based practiceen_US
dc.subjectEvidence-based nursingen_US
dc.subject.otherInfermeriaen_US
dc.titleImplantación y evaluación de una estrategia interactiva de Práctica Basada en la Evidencia en alumnos de Enfermeríaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.6035/14032.2015.307364en_US
dc.subject.udc614en_US
dc.contributor.directorOrts Cortés, María Isabel,
dc.rights.licenseL'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.authorsendemailtrueen_US
dc.embargo.termscapen_US


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem