Estudio de caso sobre estrategias docentes para abordar la diversidad lingüística en el aula
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Estudio de caso sobre estrategias docentes para abordar la diversidad lingüística en el aulaAutoría
Tutor/Supervisor
Ruiz Bernardo, María Paola; Universitat Jaume I. Departament d'EducacióFecha de publicación
2014-06-25Editor
Universitat Jaume IPalabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess