• openAccess   Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino 

      Liu, Yinxuan Universitat Jaume I (2021-07-20)
      El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ...
    • openAccess   Plan de Marketing de HEYTEA en China 

      Hu, Yumo Universitat Jaume I (2021-07-20)
      HEYTEA es una empresa de bebidas que cuenta con más de 500 tiendas especializadas en varias provincias y ciudades de China. Desarrollaremos una nueva tienda ubicada en los suburbios de Yan en Beijing. Hay muchas escuelas ...
    • openAccess   Plan de Marketing del fabricante de rosquilletas artesanales: Aima Rosquilletas 

      Llorens Querol, Javier Universitat Jaume I (2021-07-22)
      Aima Rosquilletas, empresa castellonense dedicada a la elaboración y comercialización de rosquilletas de manera artesanal, hizo una gran apuesta económica para expandir su negocio antes de la Covid-19. Tras la llegada ...
    • openAccess   Plan de marketing para mejorar la experiencia en las plataformas online de la tienda Rituals 

      Arones Salomé, Carmela María Universitat Jaume I (2021-07-22)
      El plan de marketing propuesto a continuación, se basa en acciones estratégicas de producto y marca, precio, distribución y comunicación con el fin de analizar, evaluar y proponer una mejoría en la estrategia de marketing ...