• openAccess   A CLIL appoach among kindergarten pupils: a teacher's view 

      Escrig Mateu, Carmen Universitat Jaume I (2021-06-22)
      Nowadays, we live in a society where there is coexistence between two or more languages, and this leads us to underline the importance of the concept named multilingualism, also known as plurilingualism, which is a ...
    • openAccess   La docència compartida en una aula multinivell 

      Benet Beltrán, Sara Universitat Jaume I (2022-06-09)
      El present treball d’investigació-acció, sorgeix després de la realització d’entrevistes a docents d’Educació Infantil en actiu en una escola amb metodologia multinivell sobre els avantatges i els desavantatges d’aquesta. ...
    • closedAccess   Eliminar barreras para abrir fronteras 

      Giner Romero, Silvia Universitat Jaume I (2020-06-15)
      Esta investigación ha ido destinada a dos elementos de la educación, la inclusión y las Necesidades Educativas Especiales (NEE), dentro de un aula de infantil. La elección de estos elementos se debe a la importancia que ...
    • closedAccess   Intervención en la regulación emocional de un niño con trastorno del espectro autista de 5 años dentro de su aula ordinaria 

      Díaz Navarrete, Selene Universitat Jaume I (2019-06-21)
      Desde educación infantil los alumnos/as se pueden frustrar, por ello es de vital importancia ayudarles a que puedan combatir y convivir con estas emociones. Concretamente, aquellos que presentan Trastorno del Espectro ...