ListarEMP_Articles por tema "M31"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis de contenido de las publicaciones españolas sobre las relaciones verticales entre empresas
Universidad de Vigo (2010)In recent years researchers have shown a growing interest in vertical interorganisational relations, above all in the Supply Chain. The absence of previous reviews of the literature on this topic, which would allow us ... -
Assortment as a clustering variable: an application to the distribution of ceramics and construction materials in Spain
Escuela Superior de Gestión Comercial y Márketing (2010)Classifying is essential for understanding the situation of the commercial distribution and analyzing its evolution. In the present paper we study the distribution of ceramics and building materials in Spain and we propose ... -
Auge y declive del Marketing Mix
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (2005)El objetivo que persigue este trabajo es meramente descriptivo, intentando poner sobre la mesa un concepto clásico de la Ciencia del Marketing: el Marketing-Mix. Así, en un primer apartado se lleva a cabo una revisión ... -
La distribución de cerámica y materiales de construcción en España
Ministerio de Economía y Competitividad (2007)La caracterización de las empresas de un sector es esencial para com- prender la situación de la distribución comercial y analizar su evolución. En el presente trabajo abordamos el estudio de los distribuidores de ... -
Las estrategias del comercio especializado
Ministerio de Economía y Competitividad (2006)Este trabajo presenta una revisión y actualización de las estrategias empleadas por los minoristas especializados en su lucha competitiva con los minoristas generalistas. En un primer apartado se delimita el concepto de ... -
Online cheaters: Profiles and motivations of internet users who falsifytheir data online
Elsevier (2023-02-18)The digital environment, which includes the Internet and social networks, is propitious for digital marketing. However, the collection, filtering and analysis of the enormous, constant flow of information on social networks ... -
La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000
Ministerio de Economía y Competitividad (2002)Este trabajo presenta una revisión bibliográfica de la investigación académica sobre distribución comercial publicada en España en el horizonte temporal de 1990 a 2000. Tras una revisión de los trabajos sobre el estado de ...