Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Cantos, Francisco
dc.date.accessioned2014-02-14T11:45:33Z
dc.date.available2014-02-14T11:45:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1605-4806
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/83609
dc.description.abstractEn este texto abordamos la reflexividad como cualidad básica de la cognición, tomando como punto de partida el transcendental momento en el desarrollo infantil en el que se toma conciencia lectora.ca_CA
dc.description.abstractIn this paper we address the basic quality of reflexivity as cognition, taking as its starting point the transcendental moment in child development which takes reading awareness.ca_CA
dc.format.extent20 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherEditorial Razón y Palabraca_CA
dc.relation.isPartOfRazón y palabra (2013), Año 18, no. 83ca_CA
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCogniciónca_CA
dc.subjectLenguajeca_CA
dc.subjectLecturaca_CA
dc.subjectCognitionca_CA
dc.subjectLanguageca_CA
dc.subjectReadingca_CA
dc.titlePoética de la alfabetizaciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttp://www.razonypalabra.org.mx/N/N83/V83/05_Lopez_V83.pdfca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain