• closedAccess   Análisis de la gestión de marca de À Punt Mèdia 

      Martínez-Muñoz, Beatriz Universitat Jaume I (2019-07-10)
      El siguiente trabajo consiste en el análisis sobre cómo À Punt Mèdia gestiona su marca. À Punt Mèdia es el nuevo grupo mediático de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y hay un gran interés en ...
    • openAccess   Becario por un día 

      Durà Alemany, Marc Universitat Jaume I (2022-09-13)
      La televisión es un medio de comunicación que ha influido en la socialización de las personas desde su nacimiento hasta su historia más reciente. Con la globalización, la digitalización y la revolución tecnológica la ...
    • closedAccess   Diseño y producción de un programa de tv: Atrapados 

      Doñate Ventura, Joana Universitat Jaume I (2017-09-29)
      El presente Trabajo Final de Máster trata el diseño y producción de un programa de televisión transmedia llamado Atrapados. En él, se realiza un recorrido que comienza con la revisión del formato televisivo elegido (el ...
    • closedAccess   La programación infantil en À Punt Mèdia. El cumplimiento de valores y la proyección educativa 

      Arjona Arjona, Esperanza Universitat Jaume I (2019-07-10)
      La gestión de la comunicación audiovisual dirigida a un público infantil debe trazarse en la línea del compromiso hacia una difusión educativa responsable, una extensión de la cultura y un aprendizaje transversal dentro del ...