ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "marca"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Constitución de una consultora de branding especializada en storytelling. La importancia de la creación y gestión de marcas desde un enfoque narrativo
Universitat Jaume I (2017-09)El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo delimitar las variables esenciales de un proyecto emprendedor dentro del ámbito de la comunicación, simulando la creación y lanzamiento de una consultora de ... -
Estrategia de comunicación para el Departamento de Formación de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa: análisis y creación
Universitat Jaume I (2019-09-17)Con el fin de mejorar resultados en y optimizar los recursos con los que cuenta la el Departamento de Formación y por ende la Fundación Universitat Jaume I, este documento presenta una estrategia de comunicación adaptada ... -
Las marcas como nuevas formas de religiosidad. Análisis de la publicidad como medio portador de un metamensaje trascendente
(2014-07)La pérdida de influencia de la religión institucional es paralela al emerger de lo sagrado en lo secular. La transformación de lo religioso y el reencantamiento de lo profano también se hace presente en el consumo, que ... -
Plan de comunicación de una marca pública
Universitat Jaume I (2019-07-10)Parece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión ... -
Plan de Comunicación para AZUVI
Universitat Jaume I (2017-09-22)El año 1956 es recordado como el año Cuando España tuvo Televisión toda una revolución en la sociedad española que vio como en sus hogares, poco a poco, empezó a popularizarse la televisión pero también fue el año en el ... -
Plan de Comunicación: “Museos de Cerámica de Castellón”
Universitat Jaume I (2016-11-10)El Patrimonio Cultural es una herramienta esencial, en la actualidad, como reclamo turístico de un determinado destino o de una región. La provincia de Castellón cuenta con un Patrimonio Cultural que lo diferencia del ... -
Proyecto de creación y constitución de una empresa de servicios globales de gestión y comunicación en Castellón
Universitat Jaume I (2014)El trabajo fin de máster se centra en la realización de un plan de empresa con unas características diferenciadoras de la competencia, por dos motivos fundamentales: Por una parte la integración de los servicios que ...