ListarTFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por tema "brand"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Las marcas como nuevas formas de religiosidad. Análisis de la publicidad como medio portador de un metamensaje trascendente
(2014-07)La pérdida de influencia de la religión institucional es paralela al emerger de lo sagrado en lo secular. La transformación de lo religioso y el reencantamiento de lo profano también se hace presente en el consumo, que ... -
Plan de comunicación de una marca pública
Universitat Jaume I (2019-07-10)Parece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión ... -
Plan de Comunicación: “Museos de Cerámica de Castellón”
Universitat Jaume I (2016-11-10)El Patrimonio Cultural es una herramienta esencial, en la actualidad, como reclamo turístico de un determinado destino o de una región. La provincia de Castellón cuenta con un Patrimonio Cultural que lo diferencia del ... -
Proyecto de creación y constitución de una empresa de servicios globales de gestión y comunicación en Castellón
Universitat Jaume I (2014)El trabajo fin de máster se centra en la realización de un plan de empresa con unas características diferenciadoras de la competencia, por dos motivos fundamentales: Por una parte la integración de los servicios que ...