Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
“No Estamos Solos”. Un Universo Transmedia Post-Apocalíptico
Universitat Jaume I (2019-07-10)La realidad audiovisual actual ha supuesto importantes cambios en los sistemas comunicativos y narrativos así como en la difusión de los productos debido a la conversión del paradigma de la comunicación de masas. Y es ... -
Nuevas narrativas en el reality game: estrategias transmedia, motivaciones y comunicación multiagente en el Festival de Eurovisión
Universitat Jaume I (2020-09-14)This research aims to know the characteristics and narrative structure of transmedia strategies used in reality shows, specifically, in the musical reality games through a media study of the Eurovision Song Contest 2019. ... -
El nuevo nacionalpopulismo español. Análisis de Vox y su discurso político
Universitat Jaume I (2019-09-05)En los últimos años, los movimientos populistas han avanzado en diversos países europeos, llegando incluso al poder. Si bien los medios de comunicación se han hecho eco de un fenómeno ya consolidado, no tratan su complejidad ... -
Nuevos perfiles profesionales y rutinas de trabajo de los gabinetes de comunicación. Estudio de caso del Ayuntamiento de València
Universitat Jaume I (2020-07-15)ThisMaster's dissertationfocuses on researching the new professional profiles that have emerged in the communication cabinets, starting with the introduction of social networks and new technologies. In addition, ... -
El papel de la crítica cinematográfica en la prensa española
Universitat Jaume I (2016-11-10)La sección de la crítica cinematográfica en el área de Cultura de la prensa registra los valores y conocimientos culturales de la sociedad. Esta investigación pretende analizar mediante la formulación de un análisis ... -
El patrocinio deportivo en el sector asegurador
Universitat Jaume I (2017-09-15)The area of sporting event sponsorship is suffering a paradigm shift during the last years: it was a tool with the sole use of gaining recognition and trading profit and it has become a communication vehicle for intangible ... -
El periodista-autor als vídeos dels cibermitjans espanyols : els casos de elmundo.es, elpais.com i lasprovincias.es
Universitat Jaume I (2015)La marca d’autor és el segell d’identitat dels vídeos de producció pròpia publicats en els cibermitjans espanyols. El periodista determina la manera en què el contingut arriba a l’usuari i es diferencia de la resta de ... -
La persistencia de las estructuras cinematográficas del western en el thriller contemporáneo de Sam Peckinpah. Una aplicación práctica: Quiero la cabeza de Alfredo García (1974)
Universitat Jaume I (2014)En las investigaciones sobre la evolución del lenguaje cinematográfico y la teoría de los géneros ocupan un lugar privilegiado las producciones que identificamos con el apelativo de western. El western que está presente ... -
Personificación y usos antropomórficos de animales en las estrategias de comunicación de marca : el caso de “Cadbury's Gorilla”,” Twistos Pájaro
Universitat Jaume I (2016-09-16)El presenta trabajo analiza las representaciones antropomórficas y la personificación de los animales occidentales en los anuncios publicitarios como vías que constituyen el significado de las relaciones entre humanos y ... -
Pla d'empresa per a ESCRIBOTUVIDA.COM. Creació d’una empresa
Universitat Jaume I (2015-06-29)Aquest Treball Final de Màster (TFM) tracta sobre la creació d’una empresa i sobre la realització d’un producte comunicatiu com és un pla de comunicació. La idea d’aquest treball ha sorgit de la realització d’un estudi per ... -
El Place Branding. El rol y la construcción del imaginario colectivo de las audiencias internas
Universitat Jaume I (2017-09-22)El desarrollo tecnológico y la globalización cultural y económica han derivado en la necesidad de países, regiones y ciudades a activar políticas territoriales de diferenciación para posicionarse competitivamente en el ... -
Plan de Comunicación - Frutas y Verduras Rosa
Universitat Jaume I (2020-07-14)Frutas y Verduras Rosa es un negocio familiar ambulante que comercializa con frutas y verduras y frecuenta mercadillos locales de varios pueblos pertenecientes a la Comunidad Valenciana y Cataluña. Frutas y Verduras Rosa ... -
Plan de Comunicación APRECU: Siglos de identidad cuchillera
Universitat Jaume I (2017-09-22)El presente trabajo es el resultado de la investigación y recopilación de documentación sobre la Asociación de Cuchillería y Afines de Albacete (APRECU) para el desarrollo y elaboración de un Plan de Comunicación específico ... -
Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico
Universitat Jaume I (2016-11-10)El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ... -
Plan de comunicación corporativo: R.C.N. Delfín
Universitat Jaume I (2015-11-25)En el trabajo contiguo se elabora un plan de comunicación integral para el Real Club de Natación Delfín. Para el desarrollo del mismo hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación, basada en la realización de encuestas, ... -
Plan de comunicación de una marca pública
Universitat Jaume I (2019-07-10)Parece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión ... -
Plan de comunicación Droniter
Universitat Jaume I (2016-11-10)Contiene las pautas de la estrategia de comunicación de Droniter, empresa especialista en el uso de drones con fines comerciales, sus principales servicios se basan en la termografía y la agricultura a precisión. El plan ... -
Plan de comunicación EuroFUE-UJI: estrategia para la comunicación digital
Universitat Jaume I (2020-07-13)The main objectives of the European and International Projects Office of the Fundación Universitat Jaume I-Empresa (EuroFUE.UJI) are the University Jaume I of Castelló approach to Europe in order to develop international ... -
Plan de comunicación multiplataforma para Diario Expreso, de Guayaquil-Ecuador/ Multiplatform Communication Plan for Diario Expreso, from Guayaquil-Ecuador
Universitat Jaume I (2019-09)Diario Expreso es un periódico de circulación nacional perteneciente a la empresa Gráficos Nacionales S.A. (Granasa), con base en Guayaquil, Ecuador, fundado en julio de 1973. Destaca entre los medios de comunicación ... -
Plan de comunicación para Artvisual Comunicación Digital
Universitat Jaume I (2017-09-22)En este proyecto presentamos el Trabajo de Fin del Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación en el itinerario de Dirección Estratégica de Comunicación Empresarial. Se trata de un proyecto que ...