ListarTFG: Treballs de Final de Grau por tema "Xarxes socials"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La gestión de crisis corporativa frente a la aparición de las redes sociales
Universitat Jaume I (2014)Una crisis para una organización supone un gran desafío para la misma pudiendo llegar a desestabilizarla completamente. Varios han sido los autores que a lo largo de los años han tratado la gestión de crisis corporativa, ... -
La gestión periodística de la viralidad : revisión de las tendencias actuales en la prensa digital española
Universitat Jaume I (2016-06-03)Con el surgimiento y desarrollo de Internet y las redes sociales, la ciudadanía puede influir en el proceso de gatekeeping periodístico, contribuyendo a propagar contenidos a través de las redes y creando fenómenos ... -
Jot Down, Mongolia, Panenka y Yorokobu, los nuevos proyectos periodísticos : claves profesionales y modelos de negocios
Universitat Jaume I (2015)En este trabajo se analiza aquellas claves profesionales y de negocio que le han asegurado el éxito a algunos nuevos medios como Panenka, Jot Down, Mongolia y Yorokobu y se corrobora si existe un patrón que se repita ... -
Las redes sociales como medio de prueba en el proceso laboral
Universitat Jaume I (2016-06-21)Este trabajo tiene por objeto las redes sociales como medio de prueba en el proceso laboral. Hoy en día nos encontramos en una etapa marcada por los grandes avances tecnológicos que afectan a todos los ámbitos de la ... -
Plan de comunicación para evento Viña Rock
Universitat Jaume I (2014)En los últimos años ha aumentado la influencia de la cultura en las políticas de desarrollo urbano, local y regional. Esto es debido principalmente a su faceta como aliciente turístico y a su creación de empleo y por ... -
El uso de Twitter en comunicación política
Universitat Jaume I (2016-06-13)Las elecciones al Parlamento y Senado español celebradas el 20 de diciembre de 2015 han sido consideradas por varios partidos como Ciudadanos y Podemos como una nueva transición. La fuerte irrupción, precisamente, de estos ... -
Yo, mi Marca-persona : una visión tecno-democratizada del branding personal y su gestión.
Universitat Jaume I (2014)Este proyecto se presenta como un híbrido al combinar dos modalidades de Trabajo Final de Grado. Por un lado se acoge a la línea de investigación para tratar el concepto de la marca personal y su marco teórico y por ...