Teachers’ awareness and beliefs towards corrective feedback in L2 pragmatics
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8015
comunitat-uji-handle3:10234/122003
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONEste recurso está restringido
https://doi.org/10.1075/lllt.58.05mar |
Metadatos
Título
Teachers’ awareness and beliefs towards corrective feedback in L2 pragmaticsAutoría
Fecha de publicación
2023Editor
John Benjamins PublishingISSN
1569-9471Cita bibliográfica
MARTÍNEZ-FLOR, Alicia. Teachers’ awareness and beliefs towards corrective feedback in L2 pragmatics. L2 Pragmatics in Action: Teachers, learners and the teaching-learning interaction process, 2023, 58: 113.Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
bilingüisme | ensenyament de llengües | anglès com a llengua estrangera | anglès com a llengua addicional | competència pragmàtica | contextos educatius | bilingüismo | enseñanza de lenguas | inglés como lengua extranjera | inglés como lengua adicional | competencia pragmática | contextos educativos | bilingualism | language teaching | English as a foregin language | english as an additional language | pragmatic competence | learning contexts
Publicado en
L2 Pragmatics in Action: Teachers, learners and the teaching-learning interaction process, 2023, 58: 113.Entidad financiadora
Agencia Estatal de Investigación | Generalitat Valenciana | Universitat Jaume I
Código del proyecto o subvención
PID2020-117959GB-I00 | AICO/2021/ 310 | UJI-B2019-23
Título del proyecto o subvención
Perspectivas multilingües en el análisis de la cociencia pragmática de apéndices multilingües de inglés. El efecto del género y la pedagogía translingual en distintas edades | Análisis de la relación entre la conciencia sociopragmática y las actitudes lingüísticas en contextos multilingües de instrucción formal. Implicaciones pedagógicas para el aula de inglés como L3 | Análisis de la sociopragmática de la lengua en diferentes contextos educativos: condiciones, procesos y resultados de aprendizaje
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess