Contaminación ambiental: sensibilizar y responsabilizar desde edades tempranas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174799
comunitat-uji-handle3:10234/174800
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Contaminación ambiental: sensibilizar y responsabilizar desde edades tempranasFecha de publicación
2021-05-01Editor
Central Sindical Independiente y de Funcionarios. CSIF EDUCACIÓN MADRIDISSN
2171-7842Cita bibliográfica
VERCHILI CAMAÑ, Belén y ADELANTADO-RENAU, Mireia (mayo de 2021). Contaminación ambiental: sensibilizar y responsabilizar desde edades tempranas. MAD.RID. Revista de Innovación Didáctica de Madrid. Nº 69. Pág. 87-93. Madrid. Recuperado el 30/09/2021 de https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/ educacion/320156Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articleVersión de la editorial
https://www.csif.es/contenido/comunidad-de-madrid/educacion/320156Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
La contaminación se ha asociado con
múltiples consecuencias adversas para la
salud de las personas y del planeta. A fin de
difundir una actitud de responsabilidad con el
medioambiente, diversos autores y diversa ... [+]
La contaminación se ha asociado con
múltiples consecuencias adversas para la
salud de las personas y del planeta. A fin de
difundir una actitud de responsabilidad con el
medioambiente, diversos autores y diversas
autoras recomiendan actuar desde edades
tempranas. En este trabajo se realiza una
reflexión sobre la necesidad de sensibilizar a
las niñas y los niños sobre su responsabilidad
en la problemática ambiental. [-]
Pollution has been associated with multiple
adverse consequences for people’s health
and the planet. In order to foster an attitude of
responsibility towards the environment,
various authors recommend acting from ... [+]
Pollution has been associated with multiple
adverse consequences for people’s health
and the planet. In order to foster an attitude of
responsibility towards the environment,
various authors recommend acting from an
early age. In this work we present a reflection
on the need to sensitize children about their
responsibility in environmental problems. [-]
Publicado en
MAD.RID. Revista de Innovación Didáctica de Madrid. Núm. 69. Maig 2021, pàgines. 87-93.Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- EDE_Articles [408]