Imperator. Plan de Marketing
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Imperator. Plan de MarketingAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Soler Campillo, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-07-27Editor
Universitat Jaume IResumen
4ResumenEste documento se trata de un plan de marketing sobre la publicación de un disco de rap. Para comenzar, encontraremos un marco teórico donde hablaremos de la situación en la que se encuentra actualmente la ... [+]
4ResumenEste documento se trata de un plan de marketing sobre la publicación de un disco de rap. Para comenzar, encontraremos un marco teórico donde hablaremos de la situación en la que se encuentra actualmente la industria musical y un breve resumen de la evolución del genero del hip hop en España. A continuación, realizaremos un análisis de la situación del entorno que el disco se encontrará al ser publicado, tanto un análisis más general del mercado de la industria musical, como un análisis a menor escala en la provincia de Castellón, lugar de publicación del proyecto.Gracias a este análisis y de la realización de un DAFO, estableceremos un público objetivo en base la identificación de segmentos y del posicionamiento del producto. Con todos estos datos recogidos, estableceremos los objetivos de nuestro plan de marketing, además de la visión y la misión de la empresa.Por último, pasaremos a la aplicación del plan de marketing, estableciendo, primero las estrategias que seguiremos, seguido del programa de acción sobre el producto y la planificación temporal de este.Finalmente, encontraremos los presupuestos que aplicaremos al proyecto y el control que realizaremos sobre los objetivos para comprobar si los objetivos que habíamos planteado en un principio se están cumpliendo. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2019-2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess