Aproximando Personas Solicitantes de Protección Internacional y Personas Mayores mediante un proyecto de Aprendizaje por Servicio (ApS)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/74226
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Aproximando Personas Solicitantes de Protección Internacional y Personas Mayores mediante un proyecto de Aprendizaje por Servicio (ApS)Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Hernández López, Leonor; Universitat Jaume I. Departament d'Enginyeria Mecànica i ConstruccióFecha de publicación
2020-07-06Editor
Universitat Jaume IResumen
En este Trabajo Final del Máster de Estudios Internacionales de Paz,
Conflictos y Desarrollo se expone el diseño de un proyecto con la metodología
Aprendizaje-Servicio (ApS) en el que se encuentran personas migrantes ... [+]
En este Trabajo Final del Máster de Estudios Internacionales de Paz,
Conflictos y Desarrollo se expone el diseño de un proyecto con la metodología
Aprendizaje-Servicio (ApS) en el que se encuentran personas migrantes del Centro de
Acogida de Inmigrantes de Cruz Roja Alicante y personas mayores de la Residencia
Domus Vi Babel (Alicante) para vivir una experiencia significativa de formación y
servicio comunitario. En este trabajo se presenta una propuesta de proyecto para el
Centro de Acogida con la intención de que sea ejecutado en un futuro, por tanto las
actividades son provisionales y se adaptarán según el interés de ambas instituciones. [-]
Palabras clave / Materias
Máster Universitario en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo | International Master in Peace, Conflict and Development Studies | Màster Internacional en Estudis de Pau, Conflictes i Desenvolupament | aprendizaje por servicio | solicitantes protección internacional | personas mayores
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Estudis Internacionals de Pau, Conflictes i Desenvolupament (Pla de 2013). Codi: SBG120. Curs acadèmic: 2019-2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess