Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIserte Esgrig, Sandra
dc.contributor.otherAgut Betoret, Francesc
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia
dc.date.accessioned2019-11-11T13:45:31Z
dc.date.available2019-11-11T13:45:31Z
dc.date.issued2019-06-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/184877
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2018/2019ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo tiene como cometido principal el diseño y la ejecución de un programa de intervención para la mejora de atención en el aula, a través del mindfulness, para niños de Educación Primaria.ca_CA
dc.format.extent26 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d' Educació Primàriaca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Primariaca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Primary Educationca_CA
dc.subjectmindfulnessca_CA
dc.subjectatención plenaca_CA
dc.subjectrespiraciónca_CA
dc.subjectactividades motivadorasca_CA
dc.subjectfull attentionca_CA
dc.subjectbreathingca_CA
dc.subjectmotivating activitiesca_CA
dc.titleDiseño y ejecución de un programa de intervención para la mejora de la atención en el aula a través del mindfulnessca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem