Ambiente de aprendizaje, los sentidos. Sensibilización de los ambientes de aprendizaje en el primer ciclo de Educación Infantil
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Ambiente de aprendizaje, los sentidos. Sensibilización de los ambientes de aprendizaje en el primer ciclo de Educación InfantilAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Arrufat Calatayud, María LuisaFecha de publicación
2019-07-11Editor
Universitat Jaume IResumen
El objetivo principal de este trabajo final de grado es diseñar una propuesta didáctica basada en los ambientes de aprendizaje para el desarrollo de los sentidos en la etapa de educación infantil de 0 a 3 años. Para ... [+]
El objetivo principal de este trabajo final de grado es diseñar una propuesta didáctica basada en los ambientes de aprendizaje para el desarrollo de los sentidos en la etapa de educación infantil de 0 a 3 años. Para la elaboración de éste, se ha usado una modalidad profesionalizadora puesto que su fin es diseñar un ambiente de aprendizaje.
En primer lugar se observa el porqué de este trabajo final de grado. A continuación, se encuentra el marco teórico dónde se analiza los antecedentes de los ambientes. Seguidamente, se trata la diferenciación entre espacio y ambiente, el concepto de ambiente de aprendizaje en cuanto a sus principios metodológicos, los elementos y organización de éste, el papel del docente y sus beneficios.
En segundo lugar, se realiza una propuesta didáctica para poder llevarla a cabo en la escuela infantil de Almenara para el primer ciclo de educación infantil. Se encuentra el desarrollo del ambiente elegido, el ambiente de los sentidos, así como su organización. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2018/2019
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess