Intervención de Vídeo participativo "Tu mirada cuenta" en el Taller de Jardinería de Cáritas Española
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/74226
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Intervención de Vídeo participativo "Tu mirada cuenta" en el Taller de Jardinería de Cáritas EspañolaAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Cabedo-Mas, Alberto; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques; Arévalo Salinas, Alex IvánFecha de publicación
2019Editor
Universitat Jaume IResumen
Datos oficiales apuntan los jóvenes como el grupo más vulnerable
a la exclusión social en España. Como forma de impulsar la inclusión de la juventud en
Castellón, el Taller de Jardinería de Cáritas desarrolla un ... [+]
Datos oficiales apuntan los jóvenes como el grupo más vulnerable
a la exclusión social en España. Como forma de impulsar la inclusión de la juventud en
Castellón, el Taller de Jardinería de Cáritas desarrolla un trabajo de orientación por medio de
la metodología de Aprendizaje-Servicio (APS). En el siguiente proyecto, propongo una
alianza con Cáritas para promover la alfabetización digital de estos jóvenes a través de
debates sobre las Tecnologías de Información y Comunicación (TICs) y talleres de fotografía
y vídeo participativo orientados hacia conjunto de reflexiones históricas sobre autorización
discursiva y justicia social. [-]
Palabras clave / Materias
Máster Universitario en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo | International Master in Peace, Conflict and Development Studies | Màster Internacional en Estudis de Pau, Conflictes i Desenvolupament | Feminist Standpoint | Alfabetización digital | Fotografía Participativa | Vídeo Participativo | Justicia social
Descripción
Treball Final de Màster Universitari en Estudis Internacionals de Pau, Conflictes i Desenvolupament (Pla de 2013). Codi: SBG120. Curs acadèmic: 2018-2019.
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess