Las competencias adquiridas en la formación inicial (portafolio)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Las competencias adquiridas en la formación inicial (portafolio)Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Sánchez Tarazaga Vicente, Lucía; Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la LiteraturaFecha de publicación
2018Editor
Universitat Jaume IResumen
En este Trabajo de Final de Grado (TFG) del Grado de Maestro o Maestra en Educación Infantil del
curso 2017/2018, hemos analizado las competencias adquiridas a lo largo de los cuatro años que
dura el grado; siguiendo ... [+]
En este Trabajo de Final de Grado (TFG) del Grado de Maestro o Maestra en Educación Infantil del
curso 2017/2018, hemos analizado las competencias adquiridas a lo largo de los cuatro años que
dura el grado; siguiendo el formato de un portafolio reflexivo.
En primer lugar, se han agrupado las competencias establecidas para el grado en 9 grupos distintos.
Se ha explicado la importancia de cada una de las competencias, mostrado evidencias demostrando
la adquisición de ellas y también se han mostrado las debilidades de cada una de las competencias.
Una vez hecho este análisis, hemos visto cuáles son las competencias que hemos logrado adquirir
de forma completa y que competencias no hemos logrado adquirir completamente. Podemos
observar como la mayoría de las competencias están adquiridas casi en su totalidad.
También hemos buscado propuestas para terminar de adquirir las competencias en las que nos
veamos más débiles. [-]
In this Final Degree Project of the degree in Infant’s Education during the school year 2017/2018,
we have analysed the competences acquired during these four years; following the structure of a
reflective portfol ... [+]
In this Final Degree Project of the degree in Infant’s Education during the school year 2017/2018,
we have analysed the competences acquired during these four years; following the structure of a
reflective portfolio.
In first place, the competences established for the degree have been distributed into 9 different
groups. The importance of each one of the competences has been explained, evidence has been
shown to prove the acquisition of the competences and also the weaknesses of each one of them.
Once this analysis is done, we have been able to see which the competences that have been
achieved totally are and which ones of them have not been achieved completely. We can observe
how nearly all of the competences are acquired almost entirely.
We have also looked for ideas which can help us to completely acquire the competences in which
we feel weaker. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
Licencia CC-BY-NC-ND
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: