Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampayo Chaparra, Judith
dc.contributor.otherRuiz-Madrid, Noelia
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos
dc.date.accessioned2018-12-19T16:43:42Z
dc.date.available2018-12-19T16:43:42Z
dc.date.issued2018-10-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178272
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Máster pretende abordar la temática de un aprendizaje basado en la autonomía, a través de la creación de un centro de autoaprendizaje de lenguas de libre acceso y sin una orientación exclusiva hacia la comunidad universitaria. Para ello se abordarán los aspectos más generales de la autonomía del aprendizaje y se explicarán los pasos que se deben seguir para que la constitución de este espacio sea la adecuada. Para ello se realizará un análisis del concepto de autonomía del aprendizaje, fundamental para llegar a entender la forma en la que trabaja un aprendiz, y se explicará qué es un CAL: las características que lo definen y su estructura básica. Para completar este apartado del trabajo, se realizará un análisis completo de tres centros de autoaprendizaje para ver aquellos elementos en los que coinciden y descubrir si poseen características similares. Para el desarrollo de dicho estudio, se hará uso de una tabla creada por Marie-Jose Barbot y así definir los centros de autoaprendizaje de lenguas. Entendidos ambos conceptos y habiendo realizado un análisis completo y detallado de tres centros, se plantea la creación de un centro de autoaprendizaje de lenguas en la localidad de Burriana, haciendo uso del modelo propuesto, también, por la profesora Barbot para plantear un prototipo lo más completo y exacto posible. Una vez abordado este apartado, se encarará la creación de un centro de autoaprendizaje de lenguas virtual que permita el acceso a cualquier usuario y no implique un gasto económico tan elevado como la producción de un centro físico. Para terminar el trabajo, se detallarán las conclusiones adquiridas durante su realización.ca_CA
dc.format.extent50 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengüesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Intercultural Communication and Language Teachingca_CA
dc.titlePropuesta para la creación e implementación de un centro de autoaprendizaje de lenguas en Burrianaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem