Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta para la creación e implementación de un centro de autoaprendizaje de lenguas en Burriana
dc.contributor.author | Campayo Chaparra, Judith | |
dc.contributor.other | Ruiz-Madrid, Noelia | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Estudis Anglesos | |
dc.date.accessioned | 2018-12-19T16:43:42Z | |
dc.date.available | 2018-12-19T16:43:42Z | |
dc.date.issued | 2018-10-26 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/178272 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües. Codi: SBC042. Curs: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Final de Máster pretende abordar la temática de un aprendizaje basado en la autonomía, a través de la creación de un centro de autoaprendizaje de lenguas de libre acceso y sin una orientación exclusiva hacia la comunidad universitaria. Para ello se abordarán los aspectos más generales de la autonomía del aprendizaje y se explicarán los pasos que se deben seguir para que la constitución de este espacio sea la adecuada. Para ello se realizará un análisis del concepto de autonomía del aprendizaje, fundamental para llegar a entender la forma en la que trabaja un aprendiz, y se explicará qué es un CAL: las características que lo definen y su estructura básica. Para completar este apartado del trabajo, se realizará un análisis completo de tres centros de autoaprendizaje para ver aquellos elementos en los que coinciden y descubrir si poseen características similares. Para el desarrollo de dicho estudio, se hará uso de una tabla creada por Marie-Jose Barbot y así definir los centros de autoaprendizaje de lenguas. Entendidos ambos conceptos y habiendo realizado un análisis completo y detallado de tres centros, se plantea la creación de un centro de autoaprendizaje de lenguas en la localidad de Burriana, haciendo uso del modelo propuesto, también, por la profesora Barbot para plantear un prototipo lo más completo y exacto posible. Una vez abordado este apartado, se encarará la creación de un centro de autoaprendizaje de lenguas virtual que permita el acceso a cualquier usuario y no implique un gasto económico tan elevado como la producción de un centro físico. Para terminar el trabajo, se detallarán las conclusiones adquiridas durante su realización. | ca_CA |
dc.format.extent | 50 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Comunicació Intercultural i Ensenyament de Llengües | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Enseñanza de Lenguas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Intercultural Communication and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Propuesta para la creación e implementación de un centro de autoaprendizaje de lenguas en Burriana | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |