Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis del significado de la movilización del conocimiento en Educación Inclusiva, de los roles asumidos y de las estrategias empleadas por los investigadores en inclusión
dc.contributor.author | Del Vigo Ferrer, Anais | |
dc.contributor.other | Moliner García, Odet | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura | |
dc.date.accessioned | 2018-11-19T08:29:34Z | |
dc.date.available | 2018-11-19T08:29:34Z | |
dc.date.issued | 2018-07-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/177550 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Psicopedagogia. Codi: SAW021. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | The present investigation aims t o analyze the meaning of the concept of knowledge mobilization, investigating the roles that are developed in the research process, as well as the strategies used in its course of the same. For this reason , the professional practice of a group of researche rs has been analyzed, making use of a focal group carried out within the framework of an inc lusive education congress . The intention is to know what is understood when this concept is used and which facets are developed, this will influence the strategies and tools used for the subsequent mobilization of the results obtained. The conclusions that emerge from the study show the scarce investigation on the subject and try to establish guidelines on its development that makes easier its implementation in futur e situations . | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende analizar el significado del concepto de movilización del conocimiento, indagando sobre los roles que se desarrollan en el proceso de investigación, así como las estrategias empleadas en el transcurso del mismo. Para ello, se ha analizado la práctica profesional de un grupo de investigadores, haciendo uso de un grupo focal realizado en el marco de un congreso de Educación Inclusiva. La intención es conocer qué se entiende al emplear est e concepto y qué facetas se desarrollan, lo que influirá en las estrategias y herramientas empleadas para esa movilización posterior de los resultados obtenidos. Las conclusiones que se desprenden del estudio ponen de manifiesto la escasa investigación so bre el tema y tratan de establecer orientaciones sobre su desarrollo que faciliten su puesta en práctica en futuras ocasiones. | ca_CA |
dc.format.extent | 15 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Psicopedagogia | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Psicopedagogía | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Educational Psychology | ca_CA |
dc.subject | Mobilization of knowledge | ca_CA |
dc.subject | Roles | ca_CA |
dc.subject | Strategies | ca_CA |
dc.subject | Investigation | ca_CA |
dc.subject | Movilización del conocimiento | ca_CA |
dc.subject | Roles | ca_CA |
dc.subject | Estrategias | ca_CA |
dc.subject | Investigación | ca_CA |
dc.title | Análisis del significado de la movilización del conocimiento en Educación Inclusiva, de los roles asumidos y de las estrategias empleadas por los investigadores en inclusión | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Master Universitari en Psicopedagogia [234]
SAW020, SAW021, SAW022, SAW023