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“Investigación para la mejora docente en el área de Ciencias Sociales; el CRA y las metodologías didácticas en Ciencias Sociales”
dc.contributor.author | Partal Lara, Noelia | |
dc.contributor.other | Vidal Prades, Emma Dunia | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Pedagogia i Didàctica de les Ciències Socials, la Llengua i la Literatura | |
dc.date.accessioned | 2018-11-16T11:00:33Z | |
dc.date.available | 2018-11-16T11:00:33Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/177523 | |
dc.description | Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic: 2017/2018 | ca_CA |
dc.description.abstract | A través de encuestas enfocadas y elaboradas para dicha investigación, “Investigación para la mejora docente en el área de Ciencias Sociales”, a maestros y maestras pertenecientes a colegios rurales agrupados de las provincias de Valencia y Castellón, y con la búsqueda e investigación de información relevante para llevar a cabo el desarrollo de este trabajo de fin de grado se pretende exponer, conocer y valorar aquellos aspectos que favorecen a la hora de impartir el área de Ciencias Sociales en el aula de primaria, como son las metodologías didácticas, también enfocado al resto de áreas de la etapa de primaria, que más motivan y favorecen los procesos de E/A (enseñanza - aprendizaje) del alumnado, por ello se debe el título de dicha investigación, “El CRA y las metodologías didácticas en las Ciencias Sociales”. También hablaremos acerca de los recursos materiales y humanos, que despiertan el interés y actúan como agente motivador y así poder garantizar un mayor éxito en las futuras etapas de aprendizaje del alumnado, tanto a nivel educativo como social. A su vez resaltar la importancia del entorno y la aproximación al medio en el área de Ciencias Sociales, como factor positivo en el alumnado. También se pretende resaltar, valorar y conocer la influencia de las nuevas tecnologías, como material educativo y herramienta de futuro. Finalmente, se pretende argumentar y valorar las grandes ventajas que poseen los CRA, a pesar de la escasez de instalaciones de la que disponen estos centros educativos | ca_CA |
dc.format.extent | 26 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights | Licencia CC-BY-NC-ND | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Grau en Mestre o Mestra d' Educació Primària | ca_CA |
dc.subject | Grado en Maestro o Maestra de Educación Primaria | ca_CA |
dc.subject | Bachelor's Degree in Primary Education | ca_CA |
dc.subject | metodología didáctica | ca_CA |
dc.subject | Ciencias Sociales | ca_CA |
dc.subject | entorno | ca_CA |
dc.subject | recursos materiales | ca_CA |
dc.subject | CRA | ca_CA |
dc.title | “Investigación para la mejora docente en el área de Ciencias Sociales; el CRA y las metodologías didácticas en Ciencias Sociales” | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
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Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primaria [1453]
MP1040; MP1840