Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoselló Sánchez, María
dc.contributor.otherVelando Casanova, Mónica
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees
dc.date.accessioned2018-02-14T19:12:21Z
dc.date.available2018-02-14T19:12:21Z
dc.date.issued2017-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/172834
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs acadèmic: 2016/2017ca_CA
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Final de Máster pertenece a la modalidad 3: “Planificación y/o Programación curricular”. La finalidad de la propuesta didáctica desarrollada en esta programación es mejorar la expresión escrita y oral del alumnado a través de textos argumentativos tales como el artículo de opinión y el debate. En esta propuesta, utilizaría el recurso tecnológico Padlet. Se optaría por este recurso porque permitiría al alumnado trabajar haciendo uso de las TIC de una manera mucho más dinámica.ca_CA
dc.description.abstractThe following project of this Master in Secondary and Sixth Form Teaching, Vocational Training and Language Teaching is based on proposal number 3, Planning and/or Didactic Programming. Our aim is to improve both written and oral expression skills of the students through argumentative texts such as opinion articles and debate. We would use a technological tool called Padlet to implement our proposal. We would choose this resource as it would allow our students to work using ICTs in a much more dynamic way.ca_CA
dc.format.extent37 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.titleModalidad 3: planificación y/o programación curricular. Los textos argumentativos en la prensa. El artículo de opinión y el debateca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem