Mostrar el registro sencillo del ítem
Modalidad 3: planificación y/o programación curricular. Los textos argumentativos en la prensa. El artículo de opinión y el debate
dc.contributor.author | Roselló Sánchez, María | |
dc.contributor.other | Velando Casanova, Mónica | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures Europees | |
dc.date.accessioned | 2018-02-14T19:12:21Z | |
dc.date.available | 2018-02-14T19:12:21Z | |
dc.date.issued | 2017-11-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/172834 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs acadèmic: 2016/2017 | ca_CA |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Final de Máster pertenece a la modalidad 3: “Planificación y/o Programación curricular”. La finalidad de la propuesta didáctica desarrollada en esta programación es mejorar la expresión escrita y oral del alumnado a través de textos argumentativos tales como el artículo de opinión y el debate. En esta propuesta, utilizaría el recurso tecnológico Padlet. Se optaría por este recurso porque permitiría al alumnado trabajar haciendo uso de las TIC de una manera mucho más dinámica. | ca_CA |
dc.description.abstract | The following project of this Master in Secondary and Sixth Form Teaching, Vocational Training and Language Teaching is based on proposal number 3, Planning and/or Didactic Programming. Our aim is to improve both written and oral expression skills of the students through argumentative texts such as opinion articles and debate. We would use a technological tool called Padlet to implement our proposal. We would choose this resource as it would allow our students to work using ICTs in a much more dynamic way. | ca_CA |
dc.format.extent | 37 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.title | Modalidad 3: planificación y/o programación curricular. Los textos argumentativos en la prensa. El artículo de opinión y el debate | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809