Competencias emocionales en docentes: Propuesta de un programa formativo
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/88629
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Competencias emocionales en docentes: Propuesta de un programa formativoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Górriz Plumed, Ana Belén; Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i MetodologiaFecha de publicación
2017-06Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo pretende dar respuesta a las necesidades formativas extraídas de una muestra de docentes de la provincia de Castellón. Dichas necesidades fueron detectadas a través de un cuestionario de opinión ... [+]
El presente trabajo pretende dar respuesta a las necesidades formativas extraídas de una muestra de docentes de la provincia de Castellón. Dichas necesidades fueron detectadas a través de un cuestionario de opinión creado ad hoc para dicho trabajo. En base a los resultados obtenidos tras el análisis del cuestionario y tras una búsqueda bibliográfica que respaldaran las actuaciones del programa, se creó un programa formativo sobre competencias emocionales del profesorado cuyo objetivo principal fue dotar a los docentes de las estrategias y recursos necesarios para ser considerados personas emocionalmente competentes. [-]
The present work aims to respond to the training needs extracted from a sample of teachers in the province of Castellón. These needs were detected through a questionnaire of opinion created ad hoc for this work. Based ... [+]
The present work aims to respond to the training needs extracted from a sample of teachers in the province of Castellón. These needs were detected through a questionnaire of opinion created ad hoc for this work. Based on the results obtained after the analysis of the questionnaire and a literature search that endorse the actions of the program, it was created a training program on emotional competencies of teachers whose main objective was to provide teachers of strategies and resources to be considered people emotionally competent. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar | Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar | Master's Degree in Family Intervention and Mediation | formación docente | competencias emocionales | programa formativo | teacher training | emotional competencies | training program
Descripción
Treball final Màster Universitari en Intervenció i Mediació Familiar (Pla de 2014). Codi: SBD016. Curs: 2016/2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess