El patrimonio como recurso didáctico : salida de campo a la Torre Badum de Peñíscola
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
El patrimonio como recurso didáctico : salida de campo a la Torre Badum de PeñíscolaAutoría
Tutor/Supervisor
Zacarés Pamblanco, AmparoTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Història, Geografia i ArtFecha de publicación
2017-03-27Editor
Universitat Jaume IResumen
En gran parte de nuestro levante castellonense siguen perviviendo con mayor o menor suerte construcciones que evocan otros tiempos. Entre estas construcciones destacan las denominadas torres de vigía. El objetivo del ... [+]
En gran parte de nuestro levante castellonense siguen perviviendo con mayor o menor suerte construcciones que evocan otros tiempos. Entre estas construcciones destacan las denominadas torres de vigía. El objetivo del presente trabajo es la planificación exhaustiva de una salida de campo a la Torre Badum situada en el parque Natural de la Sierra de Irta en el término municipal de Peñíscola, aprovechando de este modo aquel patrimonio cultural y natural como recurso didáctico. Este trabajo corresponde a la modalidad 5 dentro de la normativa sobre los trabajos de fin de máster UJI dado que versa sobre un proyecto integrado o bien una acción extracurricular. De este modo intentaremos conectar los contenidos de nuestra especialidad aprovechando aquellos recursos que nos ofrece nuestro entorno desde una perspectiva multidisciplinar. A través de la visita a la Torre Badum así como al parque natural de la Sierra de Irta no sólo pretendemos formar en cierto periodo histórico, sino aprender a valorar el conjunto como un todo (construcciones, naturaleza, situación geográfica, restos arqueológicos, etc.) a la vez que el alumnado podrá desarrollar nuevas habilidades. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP319. Curs acadèmic 2016-2017
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess