Show simple item record

dc.contributorBlay Arráez, Rocío
dc.contributor.authorPiñero Tesón, Ramón
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-03-02T11:06:26Z
dc.date.available2017-03-02T11:06:26Z
dc.date.issued2016-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/166429
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació (Pla 2013). Codi: SAZ052. Curs: 2015/2016ca_CA
dc.description.abstractEl Trabajo Final de Máster pretende ser el inicio de un proyecto más ambicioso, el Plan de Comunicación para los tres grados de comunicación de la Universitat Jaume I. El proyecto aborda la primera y fundamental fase de investigación de un plan de comunicación con su diagnóstico correspondiente sobre los grados de comunicación que se imparten en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales (FCHS) de la UJI: Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Este trabajo se compone de una primera parte de contextualización de los grados y de la universidad donde se imparten, una segunda parte de análisis del mercado y de los principales públicos de cada uno de los tres grados, una tercera parte de investigación cuantitativa y cualitativa sobre los cuatro públicos más relevantes para estos estudios universitarios y una cuarta parte de conclusión y diagnóstico de los resultados obtenidos.ca_CA
dc.description.abstractThe final dissertation aims to be the beginning of a more ambitious project, the Communication Plan for the three degrees of communication of the Universitat Jaume I. The project addresses the first and fundamental research phase of a communication plan with its corresponding diagnosis communication of the degrees taught at the Faculty of Humanities and Social Sciences (FCHS) UJI: degree in Audiovisual communication degree in Journalism degree in Advertising and Public Relations. This work consists of a first part of contextualization of grades and the university where he taught, a second part of market analysis and major public from each of the three grades, one third of quantitative and qualitative research the four most relevant to these university studies and a quarter of finding and diagnosing the results public.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectEnseñanza universitariaca_CA
dc.subjectPlan de comunicaciónca_CA
dc.subjectPeriodismoca_CA
dc.subjectComunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectPublicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.titleInvestigación y diagnóstico del Grado en Comunicación Audiovisual, Grado en Periodismo y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la UJIca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record