Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSolá Climent, Rosario
dc.contributor.authorCatalán Aguilella, David
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-02-15T11:01:59Z
dc.date.available2017-02-15T11:01:59Z
dc.date.issued2016-11-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/166085
dc.descriptionTreball final de Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SAZ052. Curs acadèmic: 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractEl Patrimonio Cultural es una herramienta esencial, en la actualidad, como reclamo turístico de un determinado destino o de una región. La provincia de Castellón cuenta con un Patrimonio Cultural que lo diferencia del resto de destinos de la Comunidad Valenciana y del resto del territorio nacional: los museos de cerámica. La creación de una marca puede suponer una herramienta esencial para la puesta en valor de un recurso turístico y un factor de atracción de visitantes al destino en el que este recurso se halla enclavado. Por medio de este Plan de Comunicación y la creación de esta marca de producto “Museos de Cerámica de Castellón” se pretende dotar a la provincia de Castellón de un nuevo instrumento que permita atraer nuevos visitantes dando a conocer los museos integrados en esta marca y, a su vez, incrementar tanto el desarrollo turístico como económico de la provincia. “Museos de Cerámica de Castellón” pretende convertirse en una marca capaz de transmitir los valores y tradiciones de la provincia de Castellón a los visitantes que se acerquen a ella, de forma que se impregnen de ellos y su visita se convierta en una experiencia única y quieran volver a visitarla.ca_CA
dc.description.abstractCultural heritage is an essential tool, today, as a tourist attraction of a destination or region. The province of Castellón has a cultural heritage that sets it apart from other destinations in Valencian Community and the rest of the country: ceramic museums. Creating a Brand can be an essential tool for the enhancement of a tourism resource and a factor in attracting visitors to the destination where this resource is locked. Through this Communication Plan and the brand “Museos de Cerámica de Castellón” creation is intended to give the province of Castellon of a new instrument aimed at attracting new visitors revealing integrated in these brand museums and, in turn, increases both tourism development and economic development of the province. “Museos de Cerámica de Castellón” aims to become a brand able to transmit the values and traditions of the province of Castellón visitors who come to it, so that impregnate them and your visit becomes a unique experience and They want to come back to visit.ca_CA
dc.format.extent72 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectmarcaca_CA
dc.subjectmarca territorioca_CA
dc.subjectmuseosca_CA
dc.subjectdestino turísticoca_CA
dc.subjectCastellónca_CA
dc.subjectbrandca_CA
dc.subjectbrand territoryca_CA
dc.subjectmuseumsca_CA
dc.subjecttourist destinationca_CA
dc.titlePlan de Comunicación: “Museos de Cerámica de Castellón”ca_CA
dc.title.alternativeCommunication Plan: “Museos de Cerámica de Castellón”ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem