Listar Programa de Doctorat en Màrqueting por título
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Análisis de la estrategia logística en las redes ínterorganizativas. Una aplicación al distrito industrial cerámico
Universitat Jaume I (2008-07-08)Este trabajo reúne dos aspectos fundamentales para la competitividad empresarial: Por un lado la gestión logística en la empresa y las implicaciones de la misma en términos de resultados y, por otro lado, la pertenencia ... -
Análisis del impacto de los factores personales en la implantación de los sistemas CRM en el sector hotelero: efectos moderadores de las características individuales y organizativas
Universitat Jaume I (2017-05-24)Los sistemas CRM se perfilan como poderosas herramientas en el sector hotelero, donde la diferenciación es más factible para aquellos establecimientos que desarrollan relaciones de largo plazo con sus clientes. No obstante, ... -
Antecedentes y efectos de la creatividad y las redes en el clúster cerámico de Castellón
Universitat Jaume I (2015-07-03)<p>En el presente trabajo se integran 4 aspectos fundamentales para la competitividad de las empresas: la creatividad, el territorio, las redes interorganizativas y la innovación. La creatividad está considerada como el ... -
Building sustanibility and trust in the usage of electronic identification using technology acceptance model
Universitat Jaume I (2015-07-03)El propósito general de esta disertación fue analizar las razones para no usar más eficientemente la identificación electrónica y proponer un modelo conceptual. Para conseguir esto, un estudio empírico realizado sobre una ... -
Confianza, altruismo y capacidad de aprendizaje organizativo: un estudio empírico
Universitat Jaume I (2014-03-21)Durante los últimos años la capacidad de aprendizaje se ha indicado como una condición necesaria para que las organizaciones mejoren su desempeño y logren sobrevivir en un entorno empresarial cada vez más globalizado, ... -
El engagement del turista senior en el destino turístico, de las expectativas al ewom
Universitat Jaume I (2022-02-17)El sector turístico necesita de una reinvención constante y de un conocimiento exhaustivo de los diferentes perfiles existentes en el mercado, para ello en este estudio nos centramos en el perfil del turista senior, ... -
Influencia de los rasgos de personalidad, valores y estilos de vida en el valor percibido por usuarios de tiendas de realidad virtual en destinos turísticos
Universitat Jaume I (2021-01-20)Se realiza un análisis comparativo de la efectividad de dos tipos de plataforma electrónica para un mismo local de venta de paquetes turísticos, Realidad virtual y Web tradicional. Mediante un experimento inter-sujetos dos ... -
La influencia de la orientación emprendedora de la red sobre los resultados de las nuevas empresas internacionales
Universitat Jaume I (2016-02-08)En esta tesis se ha estudiado el concepto de la orientación emprendedora de la red a partir del estudio de la orientación emprendedora y las redes empresariales, contextualizado dentro del marco del International ... -
La influencia del marketing interno y la gestión de los recursos humanos en el bienestar del profesorado y el desarrollo de escuelas innovadoras y sostenibles
Universitat Jaume I (2021-10-13)La investigación que deriva del desarrollo de esta tesis doctoral aborda de forma central las prácticas de GRH orientadas al bienestar docente, así como el papel mediador del bienestar entre la GRH y el rendimiento del ... -
La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación.
Universitat Jaume I (2011-02-18)Esta tesis doctoral se enmarca dentro de la corriente del marketing de relaciones y tiene como objetivo principal el de buscar que incidencia tiene el valor de marca o brand equity en la formación de la lealtad, tomando ... -
Los recursos humanos en las nuevas empresas internacionales. El papel del engagement
Universitat Jaume I (2017-09-11)Las nuevas empresas internacionales forman un colectivo importante y creciente dentro de la economía de un país. Sin embargo, en la literatura parece haber pasado desapercibido el estudio de la gestión de los recursos ... -
Motivación de compra: un estudio comparativo entre el pequeño comercio y los grandes centros comerciales
Universitat Jaume I (2016-09-20)El objetivo general de esta investigación se centra en el análisis de la motivación de compra del consumidor a través de la utilización de la variable moderadora tipo de centro o establecimiento en el que se realizaron las ... -
Relación entre la imagen de marca y el comportamiento de los usuarios de servicios deportivos
Universitat Jaume I (2020-07-09)En la presente tesis doctoral se han llevado a cabo tres estudios relacionados con la imagen de marca, orientados a su análisis en el ámbito de los servicios deportivos. La imagen de marca es un elemento de interés, debido ... -
Tecnologías de Información (TIC) como factor de éxito en la calidad de la docencia universitaria ecuatoriana
Universitat Jaume I (2021-12-20)La investigación planteó como propósito principal analizar la repercusión e impacto de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), identificando los factores de éxito que favorecen la consolidación de la calidad ...