ListarPrograma de Doctorat en Llengües Aplicades, Literatura i Traducció por tema "65"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El discurso periodístico informativo: un análisis del estilo comunicativo a partir de las relaciones sintácticas y lógico-semánticas
Universitat Jaume I (2022-06-28)El objetivo del presente estudio es analizar la diversidad de los estilos de la noticia periodística, atendiendo a los diferentes modelos comunicativos de las cabeceras españolas generalistas y especializadas de referencia: ... -
La didacticidad de los textos publicitarios: transversalidad, competencia comunicativa y creatividad
Universitat Jaume I (2017-03-17)Esta Tesis Doctoral toma como punto de partida el supuesto de que los textos publicitarios cuentan con un potencial didáctico, centrado, básicamente, en la didáctica de la lengua (lenguas primeras), desde la perspectiva ... -
Storytelling como herramienta y mejora de la eficacia en publicidad. Análisis de los casos Aquarius y BMW en televisión (1992-2010)
Universitat Jaume I (2014-01-31)La tesis estudia la relación del Storytelling como herramienta de difusión de mensajes emocionales y a la vez como herramienta de mejora de la eficacia en publicidad a través de dicha herramienta. Para ello se estudia una ...