Plan de marketing paradores (parador el Saler)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/97764
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Plan de marketing paradores (parador el Saler)Autoría
Tutor/Supervisor
Sánchez García, JavierTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingFecha de publicación
2016-06-20Editor
Universitat Jaume IResumen
El presente trabajo elabora un supuesto plan de marketing para la sociedad
Paradores de Turismo de España S.A enfocándose más detalladamente en el
Parador El Saler.
El plan desarrolla un análisis interno y externo ... [+]
El presente trabajo elabora un supuesto plan de marketing para la sociedad
Paradores de Turismo de España S.A enfocándose más detalladamente en el
Parador El Saler.
El plan desarrolla un análisis interno y externo de la empresa, los objetivos
a alcanzar por la compañía y las acciones, el presupuesto y las medidas de control
que empleará para conseguirlos. Aunque el proyecto se centra en el Parador El
Saler, los objetivos se desarrollarán a nivel nacional, centralizando las actuaciones
desde Madrid. Para poder realizar este plan se ha utilizado información de
diferentes fuentes tanto oficiales como privadas y han sido contrastadas por
empleados del hotel El Saler, mientras que los presupuestos han sido de
elaboración propia. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Turisme. Codi: TU0944. Curs: 2015/2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Aparece en las colecciones
- Grau en Turisme [349]