Las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TICS) en la enseñanza de Trabajo Social y Servicios Sociales desde la perspectiva de la Convergencia Europea de los Estudios Superiores (CEES)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/25884
comunitat-uji-handle2:10234/25938
comunitat-uji-handle3:
comunitat-uji-handle4:
SEDAConsultad el texto completo
http://eprints.sim.ucm.es/7788/ |
Metadatos
Título
Las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TICS) en la enseñanza de Trabajo Social y Servicios Sociales desde la perspectiva de la Convergencia Europea de los Estudios Superiores (CEES)Fecha de Publicación
2016-04-12Resumen
En este artículo se parte de la experiencia como profesora y coordinadora del Campus Virtual UCM en la Escuela de Trabajo Social, con referencia al espacio de coordinación de centro, para seguir con el diseño de la ... [+]
En este artículo se parte de la experiencia como profesora y coordinadora del Campus Virtual UCM en la Escuela de Trabajo Social, con referencia al espacio de coordinación de centro, para seguir con el diseño de la WebCT en la Universidad Nacional a Distancia en la asignatura de Introducción de los Servicios Sociales. Se analiza la participación del alumnado en las herramientas de la WebCT y se conecta esta utilización con el proceso de Convergencia Europea de nuestros Estudios Superiores. [-]
Palabras clave / Materias
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartEditor
Editorial ComplutenseDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess