Programación didáctica del bloque temático. Procedimientos de fabricación
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Programación didáctica del bloque temático. Procedimientos de fabricaciónAutoría
Tutor/Supervisor
Meseguer Costa, SergioTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències Agràries i del Medi NaturalFecha de publicación
2015-11-17Editor
Universitat Jaume IResumen
Resumen
El presente documento representa el Trabajo Final de Máster, del Máster en profesorado de educación secundaria obligatoria, especialidad en Tecnología e Informática. Este trabajo se enmarca en la modalidad 3 ... [+]
Resumen
El presente documento representa el Trabajo Final de Máster, del Máster en profesorado de educación secundaria obligatoria, especialidad en Tecnología e Informática. Este trabajo se enmarca en la modalidad 3 itinerario 1, Planificación i/o programación curricular. Para su realización se ha elegido al Asignatura Tecnología Industrial I de 1º de Bachillerato del instituto I.E.S Francisco Ribalta, donde se realizó el Prácticum del Máster.
Según el Decreto 87/2015, la asignatura de Tecnología Industrial I está distribuida en 6 bloques. Para la realización de este trabajo se ha elegido el bloque número 4: Procesos de fabricación, que a su vez, se han dividido en 2 unidades didácticas, para analizar con más profundidad a lo largo del presente documento. Este bloque se llevaría a cabo en el tercer trimestre, con una extensión total de 16 sesiones lectivas.
El trabajo está dividido en 5 apartados: Introducción, objetivos del trabajo final de máster, propuesta de programación didáctica, conclusiones y bibliógrafa. En el apartado de programación didáctica se desarrolla el cuerpo de las dos unidades didácticas, que constan de todos los puntos que marca el Decreto 87/2015: introducción, objetivos, competencias, contenidos, metodología, evaluación del alumnado, medidas de atención a la diversidad, elementos transversales y evaluación de la práctica docente. Para finalizar el trabajo se muestran las conclusiones a las que se ha llegado después de la realización del mismo y la valoración personal, así como la Bibliografía utilizada. [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching
Descripción
Treball de Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP126. Curs acadèmic 2014-2015
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess