Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de la metodología Blended Learning en un ciclo de grado superior
dc.contributor | Marqués Andrés, Mercedes | |
dc.contributor.author | López Ovejero, Sandra | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament d'Educació | |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T12:20:06Z | |
dc.date.available | 2015-02-02T12:20:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/113603 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2013/2014 | ca_CA |
dc.description.abstract | En este Trabajo Final de Máster se desarrolla la metodología investigación-acción para encontrar áreas de mejora en un aula de un ciclo formativo de grado superior y abordarlas. En este trabajo, se han tratado tres situaciones observadas directamente durante el desarrollo del Prácticum del máster. Se han estudiado distintas metodologías para abordar los objetivos propuestos y se ha seleccionado una para resolverlos de una manera adecuada. En concreto, con la metodología b-learning y las características de los materiales que la componen, es posible motivar a los alumnos que no pueden asistir regularmente a clase a que no abandonen el módulo. Consecuentemente podrán adquirir los conocimientos necesarios para aprobar la asignatura. Se han aprovechado las ventajas que aporta esta metodología, como las herramientas para el aprendizaje cooperativo, para tratar un caso de atención a la diversidad. Además, las carencias que presentaban algunos alumnos en ciertos conocimientos se han podido detectar y tratar con estrategias como la evaluación inicial y la autoevaluación. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | ca_CA |
dc.subject | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | ca_CA |
dc.subject | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | ca_CA |
dc.subject | Blended learning | ca_CA |
dc.subject | Mejora educativa | ca_CA |
dc.subject | Metodología docente | ca_CA |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | ca_CA |
dc.subject.other | Aprenentatge mixt | ca_CA |
dc.subject.other | Programes de millora de l'escola | ca_CA |
dc.subject.other | Ensenyamen | ca_CA |
dc.title | Aplicación de la metodología Blended Learning en un ciclo de grado superior | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Postgrado | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TFM: Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes [1230]
SAP118, SAP119, SAP128, SAP129, SAP138, SAP139, SAP218, SAP219, SAP228,SAP229, SAP238, SAP239, SAP319, SAP419, SAP429, SAP509, SAP909, SAP709, SAP809