Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMarqués Andrés, Mercedes
dc.contributor.authorLópez Ovejero, Sandra
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació
dc.date.accessioned2015-02-02T12:20:06Z
dc.date.available2015-02-02T12:20:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/113603
dc.descriptionTreball Final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP129. Curs: 2013/2014ca_CA
dc.description.abstractEn este Trabajo Final de Máster se desarrolla la metodología investigación-acción para encontrar áreas de mejora en un aula de un ciclo formativo de grado superior y abordarlas. En este trabajo, se han tratado tres situaciones observadas directamente durante el desarrollo del Prácticum del máster. Se han estudiado distintas metodologías para abordar los objetivos propuestos y se ha seleccionado una para resolverlos de una manera adecuada. En concreto, con la metodología b-learning y las características de los materiales que la componen, es posible motivar a los alumnos que no pueden asistir regularmente a clase a que no abandonen el módulo. Consecuentemente podrán adquirir los conocimientos necesarios para aprobar la asignatura. Se han aprovechado las ventajas que aporta esta metodología, como las herramientas para el aprendizaje cooperativo, para tratar un caso de atención a la diversidad. Además, las carencias que presentaban algunos alumnos en ciertos conocimientos se han podido detectar y tratar con estrategias como la evaluación inicial y la autoevaluación.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomesca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasca_CA
dc.subjectMaster's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teachingca_CA
dc.subjectBlended learningca_CA
dc.subjectMejora educativaca_CA
dc.subjectMetodología docenteca_CA
dc.subjectAprendizaje cooperativoca_CA
dc.subject.otherAprenentatge mixtca_CA
dc.subject.otherProgrames de millora de l'escolaca_CA
dc.subject.otherEnsenyamenca_CA
dc.titleAplicación de la metodología Blended Learning en un ciclo de grado superiorca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem