Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBenlloch Osuna, María Teresa
dc.contributorUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.contributor.authorVelasco Vega, Belinda Rosalynn
dc.date.accessioned2014-11-19T12:17:37Z
dc.date.available2014-11-19T12:17:37Z
dc.date.issued2014-11-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/108738
dc.descriptionTreball final de Màster corresponent al Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació. Codi: SAG004. Curs 2013-2014ca_CA
dc.description.abstractDebido a que la industria esta creciendo mucho más rápido en oferta de soluciones digitales hay cada vez más presencia de profesionales que se están preparando para mantenerse presente en el mercado, y en búsqueda de gente al mismo tiempo sea creativa-tecnológica que sepa de comunicación y también de medición , es decir muy buena en expresarse-analítica-números ahora mismo en la era digital se juntan. En nuestra agencia de publicidad Digital contamos con desarrolladores de páginas web, programadores, arquitectos de contenidos, realidad virtual como gamificación a través de una metodología propia, conectamos objetivos de negocio, estrategia digital, presencia web, Plan estrategico para los clientes, posicionamiento online de marca y servicios, y evolucionar en el mercado digital autonómico. La actividad a desarrollar enfocada a pequeñas y medianas Empresas, y autónomos a través de internet nos permite construir marca, en nuestra agencia se asume la inversión en conocimiento y digitalización, no simplemente campañas piezas o folletos, hay que adentran más en consultoría de marca, consultoría estratégica, y ofrecer soluciones que va mucho más a la raíz, llevando también asociado planes de formación, planes desarrollo incluso algún diseño de producto. Desde luego en este caso es la aportación de conocimiento que marca una agencia muy orientada a la consultoría a lo que es la aportación intelectual de reflexión al margen de los clientes. Algunos de los aspectos más importante, es que los clientes se sientan a gusto trabajando con el equipo de colaboradores de la agencia y los factores integradores como adaptación a los cambios, capacidad de negociación, entusiasta, cortesía, comprensión de las necesidades del cliente, aprendizaje continuo, liderazgo, fiabilidad y credibilidad como los mejores valores claves del éxito de nuestra Agencia de publicidad Digital.ca_CA
dc.description.abstractDue to the industry is growing up faster in offering digital solutions, there is much more professionals willing to keep moving forward on the market,looking for creative people who can assist clients properly in communications in this digital era. In our digital advertising agency we have website developers,programmers, architects content and virtual reality gamification through our own methodology. We connect business objectives, digital strategy, web presence,strategic plan for customers,positioning on-line services and evolve in the digital market autonomic. Our activity is focused on developing small and medium enterprises through internet because it allow us to built a brand in our agency whom assumes the investment in knowledge and digitization instead of simple campaigns or brochures.We offer solutions beyond the root,offering also training plans and products designs. In this case is the contribution of knowledge that marks a consulting agency focused as intellectual input for clients. One of the most important aspects is that customers feel comfortable working with us, as an enthusiastic team with knowledge about customers needs under a continuous learning,leadership and credibility as the best of success key values of our agency.ca_CA
dc.format.extent85 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectMàster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicacióca_CA
dc.subjectMáster Universitario en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicaciónca_CA
dc.subjectMaster’s Degree in New Trends and Innovation Processes in Communicationca_CA
dc.subjectAgenciaca_CA
dc.subjectDigitalca_CA
dc.subjectClienteca_CA
dc.subjectRetoca_CA
dc.subjectDiseñoca_CA
dc.subjectServicioca_CA
dc.subjectAgencyca_CA
dc.subjectCustomerca_CA
dc.subjectChallengeca_CA
dc.subjectDesignca_CA
dc.subjectServiceca_CA
dc.titleAgencia de Publicidad Digital Achebe ®ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Postgradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem