Dos mejor que uno. Una propuesta de docencia compartida
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98725
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Dos mejor que uno. Una propuesta de docencia compartidaAutoría
Tutor/Supervisor
Moliner García, OdetFecha de publicación
2014-06-25Editor
Universitat Jaume IResumen
Este TFG está relacionado directamente con mi periodo de Prácticum II, realizado el aula de 4º de primaria del Colegio Puértolas Pardo de l´Alcora. El propósito del mismo, es intentar mejorar algunos aspectos referentes ... [+]
Este TFG está relacionado directamente con mi periodo de Prácticum II, realizado el aula de 4º de primaria del Colegio Puértolas Pardo de l´Alcora. El propósito del mismo, es intentar mejorar algunos aspectos referentes a la nueva forma de trabajo, trabajo en grupo, que se está poniendo en práctica dentro del aula, y por otra parte y ligado intrínsecamente a esto, modificar algunos de los comportamientos no deseados que se dan dentro del aula y que dificultan el trabajo dentro de ella. Y a su vez, por haber dos maestros dentro del aula, prestar una atención más personalizada a los alumnos con N.E.E. y a los grupos implementando una docencia compartida. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Primària. Codi: MP1040. Curs acadèmic 2013-2014
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess