Listar UJI: Publicaciones por autoría "1e0c7663-2aa7-4ff2-821a-f04a03cf5b52"
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La incorporación de la figura del influencer en las campañas publicitarias: Consecuencias para las agencias de publicidad españolas
Sanz-Marcos, Paloma; Jiménez Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Las agencias publicitarias se ven afectadas por la necesidad de adaptarse a un fenómeno comercial que se encuentra presente en gran parte de las acciones de comunicación llevadas a cabo en redes sociales digitales de las ... -
Marketing sensorial: merchandising a través de las emociones en el punto de venta. Análisis de un caso
Jiménez Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)No siempre se compra de forma racional siendo muchas las ocasiones en las que los consumidores se dejan llevar por emociones, por los sentidos. En este escenario aparece el concepto de marketing sensorial, que responde a ...