Listar por tema "visibility"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Cobertura y tratamiento informativo de la persona que traduce en la prensa
Universitat Jaume I (2020-02-14)The figure of the professional translator as a new has aroused little interest on the part of researchers in information science. However, in the area of knowledge of translation and interpretation, translator’s behavior ... -
Hyperlinks and media visibility on Twitter in political events in Spain: new patterns in the digital information ecology
Taylor & Francis (2022-05-16)Digital environment involves numerous transformations for the media system. One of them is the process that is reconfiguring the traditional media visibility parameters from mass communication era. To study it, we use, ... -
La importancia de los eventos en el trabajo de los influencers. Caso Práctico: The Glow Filter
Universitat Jaume I (2023-05-25)La llegada de la digitalización ha supuesto un importante cambio de paradigma en el ámbito comunicativo. El escenario, que hasta ese momento estaba liderado por los medios de comunicación de masas, se vio obligado a ... -
INVISIBILIDADES ROTAS: EL FESTIVAL MIRADAS DE MUJERES, UN ANTES Y UN DESPUÉS
Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de Gènere (2015)El Festival Miradas de Mujeres es una iniciativa de MAV, Mujeres en la Artes Visuales, una asociación interprofesional y de ámbito estatal sin ánimo de lucro, formada por más de 400 profesionales en el sector de las artes ... -
Invisibilización LGTBI en los entornos rurales
Publicacions de la Universitat Jaume I. Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Introducción: El entorno de socialización supone una variable diferencial en el desarrollo de personas lgtbi. Tradicionalmente, los entornos rurales venían acompañados de mayor desconocimiento y estigma que los urbanos, ... -
El juego, en femenino: cibermedio especializado en el deporte femenino de la ciudad de Castellón
Universitat Jaume I (2018-06-06)‘El juego, en femenino’ se trata de un proyecto de empresa periodística especializada en la realización de contenidos audiovisuales sobre deporte femenino. Con esta idea se quiere comunicar visualmente la actualidad femenina ... -
Juventudes indígenas: entre las marcas étnico-rurarles y nuevas adscripciones urbanas en la Universidad
Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2018)El trabajo presenta resultados de investigaciones realizadas sobre y con jóvenes indígenas en un programa conocido como Licenciatura en Educación Indígena (LEI) que funciona en la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), ... -
LAS COCINAS DEL INFIERNO. LA VISUALIDAD DE LAS MUJERES EN LAS CALDERAS DE PEDRO BOTERO
Universitat Jaume I. Institut Universitari d'Estudis Feministes i de Gènere (2013)Casi todas las religiones nos hablan del infierno como lugar en el que las almas son torturadas eternamente. El judaísmo lo llama Gehena, la mitología clásica Tártaro y Hades, las religiones paganas Inframundo, y la ... -
Nana. Ni de aquí ni de allá.Cortometraje
Universitat Jaume I (2022-07-04)Este dossier muestra al público toda aquella información relacionada con la elaboración del trabajo de final de grado, el cual ha sido ejecutado por Daniela Alvear Ocampo, Paula Gayubas Balaguer, Ainoa Sánchez Herrero y ... -
Personajes LGTB+ en la ficción: la representación adolescente en las series originalesde Netflix
Universitat Jaume I (2020-06-23) -
Proyecto audiovisual. Videoclip Lights
Universitat Jaume I (2019-06-03)El presente proyecto forma parte del Trabajo de Fin de Grado (TFG) que consiste en la producción audiovisual de un videoclip titulado Lights. Se trata de un proyecto que busca visibilizar de forma realista y transparente ... -
Scarabat. Moda sostenible
Universitat Jaume I (2019-07-16)Scarabat es un proyecto periodístico digital especializado en contenidos textuales y audiovisuales de diseño y moda sostenible. El objetivo principal de la revista es la divulgación de información de actualidad sobre este ... -
Yo soy mi imagen 2.0: Aproximación a formas contemporáneas de construir la identidad humana
Universitat Jaume I (2011-11-28)Durante la última década, el dominio digital se convirtió en una parte integral de nuestra vida cotidiana. Hoy en día, la transición que experimentábamos anteriormente mudando de los espacios actuales de comunicación al ...