Listar por tema "twitter"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la prensa deportiva de referencia en España: información tenística, del periodismo generalista al periodismo especializado
Universitat Jaume I (2014-07-03)La información periodística, en torno al tenis, recogida en los periódicos deportivos en España, precisa de una especialización de sus contenidos. La investigación presenta los datos obtenidos, en cuanto a información ... -
Análisis del uso comparativo de twiter por actores periodísticos y políticos. Cambios en los modelos de relación
Universitat Jaume I (2014-07-04)This article studies how the journalists and the politicians confront this horizon named Twitter and what changes it can generate in his relationship. That is to say, it is a question of knowing what use is done by both ... -
Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)El objetivo de este trabajo es explorar el uso que hicieron de Twitter los cuatro principales líderes políticos españoles durante la campaña de las elecciones generales españolas desarrollada entre el 12 y el 26 de abril ... -
Estrategia de Comunicación Política de Donald Trump: Twitter como trampolín a la presidencia de Estados Unidos
Universitat Jaume I (2017-06-06)El pasado mes de noviembre el expresidente demócrata Barack Obama se despedía de la presidencia de la Casa Blanca con elevados niveles de popularidad entre los ciudadanos estadounidenses, después de dos legislaturas repletas ... -
La retórica de Obama ante el terrorismo: estudio del uso de la red social Twitter tras los atentados de Boston de abril de 2013
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)El presente trabajo estudia dos aspectos de la retórica del presidente norteamericano, Barack Obama, tras los atentados de Boston de abril de 2013: el contenido de sus discursos orales y el uso que hizo de su cuenta en ... -
Using big data to evaluate corporate social responsibility and sustainable development practices
Wiley (2020-07-27)This paper shows an alternative method to evaluate sustainable development and corporate social responsibility (CSR) practices based on the opinions of companies' stakeholders expressed on Twitter. An application of the ...