• openAccess   De la estrategia multimedia a la transmedia: la evolución del programa Operación Triunfo 

      López Clemente, Laura Universitat Jaume I (2018-07-03)
      Desde su aparición, la televisión ha permanecido muy arraigada a nuestra sociedad. Las producciones televisivas han sufrido una considerable evolución con los años dando lugar a tramas y guiones diferentes en cada época, ...
    • openAccess   La educación audiovisual y la creación de prosumidores mediáticos. Estudio de caso 

      Andreu-Sánchez, Celia; Martín-Pascual, Miguel Ángel AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
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    • closedAccess   Elaboración de un plan de comunicación integral para una floristería 

      Benito Prieto, Diana Universitat Jaume I (2018-07-14)
      El presente trabajo final de grado tiene como finalidad ofrecer una planificación de acciones, centradas en el campo de la comunicación y la publicidad, que optimicen los procesos de gestión comercial de una pequeña ...
    • openAccess   Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores 

      Hernández-Santaolalla, Víctor; Rubio-Hernández, María del Mar AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)
      El público ha abandonado su papel pasivo tradicional con respecto a los medios y ello se manifiesta en diversos ámbitos, como la comunicación persuasiva, en la que se centra el presente artículo. Las marcas, conscientes ...
    • closedAccess   El Marketing Millennial 

      Martínez Miquel, Daniel Universitat Jaume I (2017-07-07)
      El panorama de la publicidad actual nada tiene que ver con el modelo de negocio publicitario clásico. El peso de la crisis económica mundial de los últimos años junto con la llegada de internet, los medios digitales y ...