• closedAccess   “Caperucita Roja” a través del tiempo 

      Corella Pastor, Asia Universitat Jaume I (2016-07-08)
      Este trabajo consiste en analizar 4 versiones de Caperucita Roja y hallar el posible causante de que en la actualidad sigan surgiendo variaciones del cuento popular. Se iniciará un pequeño viaje histórico a la literatura ...
    • openAccess   Letargo 

      Blázquez Pérez, Pablo Luis; Chiva Mulet, Carlos; Diaz Toledo, Héctor; Toca Lahuerta, Javier; Ortega Angeles, Guillem Universitat Jaume I (2021-07-15)
      El cortometraje se presenta bajo el título de Letargo, cuyo tema central es la pulsión de muerte en jóvenes, con la finalidad de reflejar la depresión y la soledad a través de una historia romántica, para así poder ...
    • closedAccess   Lo original como (im)posible publicitario. El debate postmoderno sobre el original y la copia en la campaña Original Is Never Finished de Adidas 

      Gomis Ferrás, Fátima Universitat Jaume I (2019-10-10)
      La presente investigación, compuesta por un marco teórico y un análisis práctico, pretende analizar cómo una marca acoge en su discurso publicitario un debate actual para conectar con el consumidor. En concreto, tratamos ...