Listar por tema "marca personal"
Mostrando ítems 1-18 de 18
-
1900: agencia de comunicación deportiva por y para ellas
Universitat Jaume I (2021-06-14)1900 es una agencia de comunicación deportiva de todas y para todas, cuya creación nace del deseo de dar voz a las mujeres en el deporte, mediante la gestión de la comunicación de eventos, torneos y clubes deportivos, ... -
Análisis de la construcción de la marca política a través de twitter caso de estudio: Puigdemont
Universitat Jaume I (2018-10-08)A partir de las aportaciones de diferentes expertos en marca personal acerca de los atributos que debe poseer una persona, este trabajo pretende, desde la conceptualización de “marca personal” comprobar cómo ésta se ... -
Aplicación de metodologías de aprendizaje activo para el desarrollo de la actitud emprendedora a través de la marca personal en la era digital
Universitat Jaume I (2020-06-22)El presente trabajo de final de máster, se origina en el periodo de prácticas formativas, en la cual se observó una escasa actitud e iniciativa emprendedora entre los estudiantes de 3º de la ESO de la asignatura Iniciación ... -
El buen hacer de “El Mal Querer”. Construcción de marca a través del discurso audiovisual
Universitat Jaume I (2019-10-07)El propósito que tiene este trabajo es analizar el proceso y las posibilidades para la construcción de marca a través del discurso audiovisual, poniendo como ejemplo y caso de estudio el éxito de la cantante catalana ... -
Claves para la gestión eficaz de la Marca Personal Fotográfica en el entorno digital
Universitat Jaume I (2017-10-26)Cada vez son más los profesionales de la fotografía que deciden adentrarse en el sector con un sello distintivo, un estilo particular capaz de dejar huella en el mercado. Esta clara necesidad de sobresalir y brillar de ... -
Comunidad de marca a través de la alineación de determinadas sensibilidades de consumidores Caso de estudio: Carlos Ríos y el ‘Realfooding’
Universitat Jaume I (2019-06-10)En el presente trabajo se estudia un fenómeno muy presente en la actualidad gracias al avance de las tecnologías de la comunicación: las comunidades de marca. Unas comunidades que se han construido de forma consciente ... -
La construcción de la marca personal en el icono pop. Casos de estudio: Michael Jackson y Madonna
Universitat Jaume I (2019-06-07)La industria de la música es un sector masificado con una gran cantidad de artistas que trabajan por mantener su relevancia y popularidad en el mercado mediante diferentes estrategias publicitarias. Así pues, el presente ... -
La construcción de marca personal de los periodistas televisivos españoles en Instagram
Universitat Jaume I (2023-07-11)Esta investigación analiza la construcción de marca personal de los periodistas de medios televisivos españoles en Instagram. Su principal objetivo es analizar cuáles son las estrategias comunicativas que se desarrollan ... -
La construcción del personaje de Rosalía en Instagram
Universitat Jaume I (2019-10-08)La presente investigación pretende abordar y profundizar sobre la construcción y evolución del personaje de Rosalía en su Instagram, así como la configuración de su marca personal e identidad online. Para ello, hemos dividido ... -
Creación de una consultora especializada en Personal Branding
Universitat Jaume I (2014-07-14)En este proyecto se ha desarrollado un plan de creación de empresa, que ha dado como resultado SOM Personal Branding. Pero ¿Cómo nace? ¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus claves? Lo averiguaremos a continuación. ¿Cómo nace ... -
Creación de una marca personal en la industria musical
Universitat Jaume I (2017-07-07)El concepto de marca personal está en constante desarrollo y cada vez se le da más importancia en distintos ámbitos y sectores empresariales. En este trabajo, se abordará la construcción de la marca personal en un ámbito ... -
Deporte y TikTok: tipología de contenidos de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Universidad de Sevilla (2023-04-15)TikTok se ha revelado en los últimos años como la red social de mayor crecimiento. El contenido de entretenimiento, el consumo de vídeos cortos, la proliferación de creadores de contenido o la interacción son las principales ... -
Estrategia de Comunicación Política de Donald Trump: Twitter como trampolín a la presidencia de Estados Unidos
Universitat Jaume I (2017-06-06)El pasado mes de noviembre el expresidente demócrata Barack Obama se despedía de la presidencia de la Casa Blanca con elevados niveles de popularidad entre los ciudadanos estadounidenses, después de dos legislaturas repletas ... -
Las cult brands de las celebridades: Reconstrucción de fe tras construcción de marca
Universitat Jaume I (2022-07-06)En un contexto de saturación informativa y publicitaria, marcas de todo el mundo han buscado recuperar la efectividad perdida a través de nuevas fórmulas comunicativas. En este proceso, muchas de ellas han imitado modelos ... -
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) (2017-01)Journalists’ personal brand has become a key to obtain prestige and deal with the sector’s crisis. Social media help to build journalist’s digital identity by strengthening bonds with followers and gaining autonomy in ... -
Narrativas transmedia: Construcción del relato en la música. Caso: C.Tangana
Universitat Jaume I (2020-09-16)La finalidad de la investigación se basa en el análisis de las narrativas transmedia como elemento fundamental dentro del paradigma musical español, teniendo en cuenta otros factores influyentes cómo la construcción de ... -
Plan de Comunicación AJEVO Racing Team
Universitat Jaume I (2015-06-26)El presente proyecto, pertenece a la modalidad B de Trabajo de Fin de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, referente a la elaboración de un Plan de Comunicación Integral para una empresa o institución pública. Con ... -
Wes Anderson: construcción de la marca personal y su promoción a través de la publicidad
Universitat Jaume I (2023-07-04)El presente Trabajo de Final de Grado propone que un director de cine crea su marca personal mediante un estilo fílmico particular, que le permite diferenciarse en la industria cinematográfica, de la misma manera que las ...