Listar por tema "legitimidad"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Branded content: una nueva apuesta para el New York Time
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)En un entorno caracterizado por un flujo continuo de información gratuita en la red, tanto los medios de comunicación como las marcas luchan cada día para ganar la batalla en la economía de la atención de los públicos. Los ... -
Crisis de régimen, refundación y/o ruptura
Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2014)La crisis de régimen a la que estamos asistiendo obliga a recordar sus orígenes en la Transición política y en el posterior proceso de integración en Europa y en la eurozona. En ese marco se analiza la evolución de ... -
Estudio multicaso de la Información No Financiera en la empresa valenciana
Universitat Jaume I (2020-06-22)La comunicación de los aspectos que van más allá de la información financiera cobra cada día más relevancia, tanto por las demandas de los stakeholders, como por las exigencias legislativas con la llegada de la Ley 11/2018 ... -
Justifying Working Conditions and Labour Demands in Spain: Orders of Worth
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)In this article, the dominant legitimating discursive strategies around the ever-increasing labour demands and ever-declining standards of safety and well-being at work in Spain are analysed through the lens of Boltanski ... -
Reseña del libro de Claudia Heiss ¿Por qué necesitamos una nueva constitución?
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2020)Esta nueva obra de Claudia Heiss es una muestra contundente de que desde la academia se puede tomar posición informando el debate, y aportando elementos sustantivos a la discusión –y a la toma decisiones– que en un momento ...