• openAccess   Análisis de la situación comunicativa del Turismo de Castellón 

      Escribà Tornador, Jorge Universitat Jaume I (2016-07-04)
      La provincia de Castellón cuenta con una gran oferta turística de gran potencial, sin embargo, no está correctamente posicionada en este sector y su comunicación puede resultar deficiente. En este trabajo de investigación ...
    • openAccess   La gestión de los activos intangibles en Castellón: marca ciudad. Algunas propuestas 

      Álvarez Villanueva, Cristina Universitat Jaume I (2010-03)
      La gestión de los activos intangibles es fundamental para la estrategia de la empresa y para su aumento de valor. Pero esta gestión no sólo se debe focalizar en el ámbito empresarial, sino también en el de territorio. ...
    • closedAccess   El impacto de las fake news en el ámbito empresarial 

      Vidal Ribés, Silvia Universitat Jaume I (2019-10-04)
      El objetivo de este trabajo es demostrar como en un mundo sobrecomunicado resulta cada vez más complicado diferenciar aquellas noticias verdaderas de aquellas que se alejan de la realidad. A partir del análisis de diferentes ...
    • openAccess   Los bienes comunes intangibles en el capitalismo cognitivo 

      Ramís, Álvaro Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2014)
      Este texto analizará críticamente la actual fase económica para mostrar la importancia de los bienes comunes intangibles. Sondea la tesis de un nuevo modo de producción en ciernes, basado en la gestión colaborativa. ...
    • openAccess   New Brand Management Scenarios on the Spanish Market 

      Fernández Blanco, Elena; Díaz-Soloaga, Paloma; Clemente Mediavilla, Jorge Publicacions de la Universitat Jaume I (2017)
      Los cambios profundos que han impactado sobre el mercado de la comunicación y la gestión de marca en los albores del siglo xxi han llevado a hablar de la aparición de un nuevo paradigma. Ese cambio sustancial, que transforma ...
    • openAccess   Plan de comunicación de "Novategia" 

      Vera Martínez, Víctor Universitat Jaume I (2018-06-08)
      La agencia de comunicación Novategia Consult S.L, situada en la localidad de Villareal de los Infantes (provincia de Castellón), es una empresa catalogada como PYME, que cuenta con la asociación y colaboración de otras ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para TransviaXperience 

      Hernanz Fernández, Raquel Universitat Jaume I (2018-11-24)
      El presente Trabajo Final de Grado, modalidad C, tiene como objetivo la creación de una estrategia de comunicación corporativa para una nueva rama de negocio de la empresa Viajes Transvia que recoja, respalde y de fuerza ...
    • openAccess   The Strategic Transfer of Intangible Assets via Twitter by Spanish Listed Companies in Times of Crisis 

      Rangel-Pérez, Celia; Miquel Segarra, Susana; MUSICCO NOMBELA, DANIELA Scoala Nationala de Studii Politice Administratice (S.N.S.P.A.) (2022)
      In times of crisis such as the one we have experienced due to COVID-19, listed companies have enhanced the communication of their intangible assets. Thus, the aim of this research is to study how listed companies in Spain ...
    • closedAccess   La vinculación local como valor emocional añadido a la marca: Caso Amstel 

      Belda Marco, Mar Universitat Jaume I (2019-10-04)
      Hoy en día, el activo intangible está cada vez más alejado del clásico balance de contabilidad y cada vez más cerca del papel estratégico como generador de valor de marca en torno a lo inmaterial, aportando respuestas ...