Listar por tema "formats"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La adaptación digital de la radio y sus nuevos espacios publicitarios: el caso de Audiobranded
Societat Catalana de Comunicació (2020-11)La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia de formato, distribución de contenidos y configuración de espacios publicitarios. Esta tendencia ha hecho posible ... -
Análisis y evolución de funciones y formatos de la cartelería política en España
Universitat Jaume I (2019-07-15)La cartelería política conserva importancia en la actualidad debido a su capacidad para transmitir mensajes propagandísticos de forma efectiva gracias a su naturaleza visual. El principal objetivo de este trabajo es ... -
Del spot televisivo al vídeo en redes sociales: la transformación estratégica de los mensajes políticos audiovisuales
Universitat Jaume I (2021-07-19)La televisión y los medios sociales se alimentan de imágenes que compiten por captar nuestra atención. Los actores políticos son conscientes del poder del audiovisual para crear mensajes impactantes y conformar la opinión ...